Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay no estan las llantas opcionales....las has puesto al final???Ver el archivo adjunto 220
pongo foto con extras.
Sí. me las ha incluido esta tarde.Hay no estan las llantas opcionales....las has puesto al final???
Eso de la garantía de 4 años es para todos? Me lo comentó el primer día. pero el día de la compra no me dijo nada. y no lo veo en el presupuesto.En mi caso tb son 4 años o 60000km. Yo creo q es asi para todos pq es un "regalo" genérico de seat...no de un comercial en concreto
Tienes razón, son 60.000Km.Financio 8500€ a 36 meses con lo que me hacen otro descuento de prácticamente los intereses y me dan 4 años de garantía, 4 años de asistencia SEAT, 4 años de mantenimiento o 100.000Km (lo que ocurra primero)
....
no se supone que son 4 años o 60.000km? que además las revisiones supuestamente son cada 30.000 o 2 años.. cosa que me parece mucho..
pero 100.000km?
me voy a empezar a mosquear.. pq son 40.000km menos.. y encima a mi en todos los sitios me decían que el minimo a financiar eran 9500€
Para los que querermos pago contado la mejor opcion 8000 e de credito minimo a 36 m , y nos incluye 2+2 garantia 0 80.000km y movilidad + 4 añps mantenimiento gratiis o 60.000km lo que antes llegue , asi lo tengo puesto en mi ppto, ssi sumas los interes de los 8000 el diferencial con el pago a contado es mas menos le coste del mant nien to y la garantia añadida, asi me lo explico el comercial, yo pedi un 150 xcellence y ya tengo semana 36 que llegara dos semana despues desde bratislava.
24000 descontando lo que te dan por tu coche?Ateca 1.4 150cv excelend. Blanco nevada. Tapiceria xcellend. Doble suelo maletero. Rueda galleta. Full link. Llantas performance maxined 18". Regalo camara 360 y apertura porton. Financiacion 9500€. Me valora mi coxe en 4000€. Total: 24000€. Me huele a presupuesto carillo ... Como lo veis?
Claro24000 descontando lo que te dan por tu coche?
Como lo ves?24000 descontando lo que te dan por tu coche?
No está mal. Compara con algún otro conce por si acaso. Yo es algo que no hice y tal vez debí hacer.Como lo ves?
Perdóname. Lo entendí mal. Pensé que el precio era sin descontar los 4000. Bastante caro.No está mal. Compara con algún otro conce por si acaso. Yo es algo que no hice y tal vez debí hacer.
Mira, estoy indeciso entre el 1.4 gasolina y el 2.0 en diesel. Lo unico k he exo es pedir un presupuesto de uno y de otro. Saludos. Para cualquier duda, preguntame y te digoRobe, acabo de ver tu mismo mensaje en el hilo de los TDI
Nos estás liando!!![]()
O sea, que el que has puesto aquí es para el 1.4?
Pues es bastante caro![]()