Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Buenas, a mi finalmente me ha salido con:
- Pintura naranja samoa
- Techo electrico
- full link
- Alcantara
- Rueda de respuesto
- Extension de 2 años de garantia
- Camara 360 y apertura sin manos porton trasero (regalo de promocion)
y de regalo
- Primera revision
- Alfombras de goma
- Pedales deportivos

Por 25000 al contado, sin pive ni financiacion
De que provinvia eres? Sale muy bien de precio.

Si. Se lo he puesto al vendedor, que estoy mirando foros y lo compran mas barato. Y con techo. Asi que me lo va a mirar. Si encima me han hecho descuento porque mi hermano trabaja alli. No lo entiendo.

Jessica, tu hermano trabaja en seat?? Si es asi comentaselo y tendras un 22% de descuento, aplican el descuento también a familiares. Lo unico que no te entrara es el paquete de bienvenida.

Chicos nevesito vuestra ayuda. A mi me piden en baleares 29000 por el xcellence 150 tsi color gris plata, llantas performance machined y techo panoramico. Alucino con vuestros precios. Voy a tener que ir a la peninsula a comprarlo!

Chicos nevesito vuestra ayuda. A mi me piden en baleares 29000 por el xcellence 150 tsi color gris plata, llantas performance machined y techo panoramico. Alucino con vuestros precios. Voy a tener que ir a la peninsula a comprarlo!
Puf si. Yo como tú pero en blanco nevada, sin techo, con rueda, navegador y tapicería Alcántara. 23.800 Eu con financiación y sin pive y con la ayuda del coche de más de 4 años.

Última edición:
Puf si. Yo como tú pero en blanco nevada, sin techo, con rueda, navegador y tapicería Alcántara. 23.800 Eu con financiación y sin pive.
Me podrias pasar los datos del concesionario donde te hicieron ese precio?

Jessica, tu hermano trabaja en seat?? Si es asi comentaselo y tendras un 22% de descuento, aplican el descuento también a familiares. Lo unico que no te entrara es el paquete de bienvenida.
Se supone que me aplicaron el descuento....

Se tiene que configura el coche en clubautoemoción. Asegúrate bien, ya que el descuentos es del 22%.

Yo también trabajo en la Seat como proveedor (externo).

1.4 TSI XCellence
extras:
- portón
- cámara 360º
- Full link
- Naranja Samoa
- Control de velocidad adaptativo
- Rueda repuesto minimizada
- Navegador

23860€

No entiendo los precios que dáis, lo he comentado a mi comercial de Seat y tampoco lo entiende...

Yo creo que deberíais de especificar si los precios que dais son con pive, si financiáis con ellos o es al contado... si es así cambian los precios y entenderemos mejor las diferencias entre unos y otros

El mio:
1.4 tsi xcellence
Pintura metalizada
Portón
Cámara 360°
Rueda repuesto
Full link
24.700 con pive y sin financiar

1.4 TSI XCellence
extras:
- portón
- cámara 360º
- Full link
- Naranja Samoa
- Navegador

23860€

No entiendo los precios que dáis, lo he comentado a mi comercial de Seat y tampoco lo entiende...
El mio tenia un poco mas descuento por comprarlo en la feria del automovil de Madrid.

1.4 TSI XCellence
extras:
- portón
- cámara 360º
- Full link
- Naranja Samoa
- Navegador

23860€

Yo 23.700 pero con pive y financiando 9500. La diferencia es que yo llevo techo eléctrico pero no el ACC ni navegador. Si pones full link yo me ahorraría el navi.

El navegador es básico par mí. Iremos al extarnjero varias veces y por caminos y montaña, no quiero depender de coberturas ni de movil...

El techo son 1000€ (aprox) el navegador 350 (aprox) y el ACC (150), comparando te sale más barato a tí :confused:

El navegador es básico par mí. Iremos al extarnjero varias veces y por caminos y montaña, no quiero depender de coberturas ni de movil...

El techo son 1000€ (aprox) el navegador 350 (aprox) y el ACC (150), comparando te sale más barato a tí :confused:
Lo decía porque con el full link tenías el Google mapps que me parece mejor navegador y siempre actualizado gratis. Pero bueno tu sabrás mejor que yo lo que necesitas. Es cierto que temas cobertura si te vas por ahí al monte......jajaja

Porcentualmente te hacen mejor descuento....porque yo incluyo pive que es más pasta que la diferencia entre los opcionales, yo diría que tu precio es mejor.

Volver