Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Yo también trabajo en la Seat como proveedor (externo).

1.4 TSI XCellence
extras:
- portón
- cámara 360º
- Full link
- Naranja Samoa
- Control de velocidad adaptativo
- Rueda repuesto minimizada
- Navegador

23860€

No entiendo los precios que dáis, lo he comentado a mi comercial de Seat y tampoco lo entiende...

Yo también soy trabajador de seat, tampoco entiendo los precios. Según nuestro configurardor me ahorro 7200 euros. Pero veo que a la gente le dan precios inferiores.
Yo tengo pedido:
1.4 150 dsg xcellence
Full link
Aparcamiento auto
Navegador
Asientos alcantara negro
Asistencia en caravana
26400 euros, sin pive, con gastos de matriculación, impuestos, sin financiación

Última edición:
Excellent, por eso mismo me extrañan todos los precios que leo por aquí... y más sabiendo que el descuento que tenemos nosotros es de fábrica, no margen comercial, que en mi caso, fui al comercial que conozco de catalunya motor y me aplicó también sus descuentos...

David, yo sin el paqute de bienvenida :(
No entiendo nada.

Pues yo de ti, llamaría a un comercial de catalunya motor (si quieres te doy el teléfono del comercial que me atendió a mí), recupera el número de pedido, y habla con el, para que te meta el portón y la cámara

Pues si puedes pasamelo, aunque no se si se podra recuperar pedido, ya firme y pagua
señal

Yo también soy trabajador de seat, tampoco entiendo los precios. Según nuestro configurardor me ahorro 7200 euros. Pero veo que a la gente le dan precios inferiores.
Yo tengo pedido:
1.4 150 dsg xcellence
Full link
Aparcamiento auto
Navegador
Asientos alcantara negro
Asistencia en caravana
26400 euros, sin pive, con gastos de matriculación, impuestos, sin financiación
Hombre ten en cuenta que llevas DSG que es mucha pasta y no haces ni financiacion ni pive

Yo también trabajo en la Seat como proveedor (externo).

1.4 TSI XCellence
extras:
- portón
- cámara 360º
- Full link
- Naranja Samoa
- Control de velocidad adaptativo
- Rueda repuesto minimizada
- Navegador

23860€

No entiendo los precios que dáis, lo he comentado a mi comercial de Seat y tampoco lo entiende...
igual me dice el vendedor seat... que el precio que me ha dado es lo más bajo que se puede para ellos tener ganancias. Alguno me puede enviar el presupuesto por privado? ?? los que lo han pedido con techo y les ha salido por menos de 25000. Graciass.

Se tiene que configura el coche en clubautoemoción. Asegúrate bien, ya que el descuentos es del 22%.
Se lo he comentado y si me lo hace por empleado me sale más caro
a 24200. no se como harán las cuentas. Yo lo pido con pive y financiando 48 meses 9500. y me sale 23.769.

Puf si. Yo como tú pero en blanco nevada, sin techo, con rueda, navegador y tapicería Alcántara. 23.800 Eu con financiación y sin pive y con la ayuda del coche de más de 4 años.
Ahí te han descontado lo que te dan por entregar tu coche? Cuánto te ofrecen?

Ahí te han descontado lo que te dan por entregar tu coche? Cuánto te ofrecen?
No entrego coche. Te descuentan 750 Eu si tú o algún familiar tiene un coche de más de 4 años. Al menos cuando yo lo encargué a mediados de mayo.

Se lo he comentado y si me lo hace por empleado me sale más caro
a 24200. no se como harán las cuentas. Yo lo pido con pive y financiando 48 meses 9500. y me sale 23.769.
Que descuento comercial te hace???. Hay esta la diferencia de precio casi siempre porque las campañas y demas eso es fijo. A mi me hacen poco mas de 3000 euros(mira la columna de la izq.)

A ver si me acuerdo de todos los extras que le he puesto:
Excellence 1.4 TSI DSG
Asientos cuero marrón (incluyen paquete invierno)
Techo solar
Color beige capuccino
Digital Audio Broadcasting DAB
Portón manos libres
Advance control and driving pack
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto
Cámara 360
Full link
Navegador
Moldura inox en parachoques trasero (protege la entrada del maletero)
Funda de llave
Bandeja protectora del maletero (foam)
Reja separadora de carga
Descuento por tener un SEAT con más de 4 años
Financio 8500€ a 36 meses con lo que me hacen otro descuento de prácticamente los intereses y me dan 4 años de garantía, 4 años de asistencia SEAT, 4 años de mantenimiento o 100.000Km EDITO: 60.000Km (lo que ocurra primero)
29400€

He puesto navegador porque los mapas del iPhone son muy malos y no te dejan elegir si quieres ruta con o sin peaje

Última edición:
Volver