Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Que descuento comercial te hace???. Hay esta la diferencia de precio casi siempre porque las campañas y demas eso es fijo. A mi me hacen poco mas de 3000 euros(mira la columna de la izq.)
me hacen 2200 euros

Juanki,lo tienes super equipado.
como consigues ese precio??

Última edición:
Sí jejeje... No le falta detalle
Y el precio pues no sé, yo creo que por poner tantas opciones me hicieron algún descuento extra. No sé qué precio les habrán dado a otros porque en el foro de momento no se ve ninguno con tanto equipo. Lo encargué el Lunes pasado

Qué tal acabó la negociación?
Igual. 23.769 euros. Me comenta que no se puede bajar más. Si lo pone como venta de empleado sale 600 euros más caro......
Me dan por mi coche 6.000 euros.

Tu precio es hasta donde llegaban conmigo, con todos los descuentos que me hacian a mi. Por lo que me dijo Juan Ángel y sumando tus extras sale 29400€ clavados.

Igual. 23.769 euros. Me comenta que no se puede bajar más. Si lo pone como venta de empleado sale 600 euros más caro......
Me dan por mi coche 6.000 euros.

En la casa se quedan tu coche?
Has intentado venderlo tu?
Suele salir unos 1500 o 2000€ mejor, venderlo tu.

En la casa se quedan tu coche?
Has intentado venderlo tu?
Suele salir unos 1500 o 2000€ mejor, venderlo tu.
En la casa si. Si de aquí a octubre me lo compra un particular por más
mejor.

Hola

KH74YX/0 Ateca 1.4 ecoTsi 150 Start/Stop Excellence

2Y2Y Blanco nevada
PB2 Connectivity box
PCT Camara 360
PG6 Rueda repuesto
PHF Pack apertura portón manos libres
PK2 Asistente aparcamiento automatico
PL3 Asientos alcántara negro
PML Full link
PTC Techo electrico
WAC Cruise control adaptativo
WRP preinstalacion gancho remolque
PC8 Detector ángulo muerto

Con financiación 8500/36 y pive seat

26020€

Creo que es buen precio, al menos el mejor de cuatro que he visitado

Financio 8500€ a 36 meses con lo que me hacen otro descuento de prácticamente los intereses y me dan 4 años de garantía, 4 años de asistencia SEAT, 4 años de mantenimiento o 100.000Km (lo que ocurra primero)
....

no se supone que son 4 años o 60.000km? que además las revisiones supuestamente son cada 30.000 o 2 años.. cosa que me parece mucho..
pero 100.000km?

me voy a empezar a mosquear.. pq son 40.000km menos.. y encima a mi en todos los sitios me decían que el minimo a financiar eran 9500€

En mi caso tb son 4 años o 60000km. Yo creo q es asi para todos pq es un "regalo" genérico de seat...no de un comercial en concreto

Financio 8500€ a 36 meses con lo que me hacen otro descuento de prácticamente los intereses y me dan 4 años de garantía, 4 años de asistencia SEAT, 4 años de mantenimiento o 100.000Km (lo que ocurra primero)
....

no se supone que son 4 años o 60.000km? que además las revisiones supuestamente son cada 30.000 o 2 años.. cosa que me parece mucho..
pero 100.000km?

me voy a empezar a mosquear.. pq son 40.000km menos.. y encima a mi en todos los sitios me decían que el minimo a financiar eran 9500€
El mínimo a financiar depende del concesionario. A mí lo mínimo que me dejaban 9.500 eu.

pues no lo entiendo.. eso debería depender de la marca/financiera no del concesionario

igual que lo del seguro, a mi no me lo han ofrecido y cuando pregunté me comentaron que no existía XD

Volver