Jessica
Forero Experto
me hacen 2200 eurosQue descuento comercial te hace???. Hay esta la diferencia de precio casi siempre porque las campañas y demas eso es fijo. A mi me hacen poco mas de 3000 euros(mira la columna de la izq.)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me hacen 2200 eurosQue descuento comercial te hace???. Hay esta la diferencia de precio casi siempre porque las campañas y demas eso es fijo. A mi me hacen poco mas de 3000 euros(mira la columna de la izq.)
Qué tal acabó la negociación?Bueno... ya lo pedí! !!!
Igual. 23.769 euros. Me comenta que no se puede bajar más. Si lo pone como venta de empleado sale 600 euros más caro......Qué tal acabó la negociación?
Pon la configuración exacta y te decimos si está bien....jejejeIgual. 23.769 euros. Me comenta que no se puede bajar más. Si lo pone como venta de empleado sale 600 euros más caro......
Me dan por mi coche 6.000 euros.
Igual. 23.769 euros. Me comenta que no se puede bajar más. Si lo pone como venta de empleado sale 600 euros más caro......
Me dan por mi coche 6.000 euros.
En la casa si. Si de aquí a octubre me lo compra un particular por másEn la casa se quedan tu coche?
Has intentado venderlo tu?
Suele salir unos 1500 o 2000€ mejor, venderlo tu.
No cogiste al final las llantas opcionales?Ver el archivo adjunto 220
pongo foto con extras.
Sí. aunque no aparece ahíNo cogiste al final las llantas opcionales?
Tenías razónNo cogiste al final las llantas opcionales?
Verás que bien quedan! [emoji1]Tenías razón
No me las había puesto. Le he dicho que las incluya. y son 416 euros más. aaaiicchhjh
El mínimo a financiar depende del concesionario. A mí lo mínimo que me dejaban 9.500 eu.Financio 8500€ a 36 meses con lo que me hacen otro descuento de prácticamente los intereses y me dan 4 años de garantía, 4 años de asistencia SEAT, 4 años de mantenimiento o 100.000Km (lo que ocurra primero)
....
no se supone que son 4 años o 60.000km? que además las revisiones supuestamente son cada 30.000 o 2 años.. cosa que me parece mucho..
pero 100.000km?
me voy a empezar a mosquear.. pq son 40.000km menos.. y encima a mi en todos los sitios me decían que el minimo a financiar eran 9500€