Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El equipamiento del fr plus sobre el fr vale más de esos 800 euros así que valdría la pena .
Si te interesan esos extras claro.

Hola compis tengo unas cuantas dudas.

El Ateca FR lleva de serie el control adaptativo de velocidad, camara 360, y aparcamiento automatico? Lo digo porque en el configurador no puedo ponerlo como extra porque no aparece pero es que en el comparador con el xcellence plus me sale como que no lo lleva de serie.. menudo lio!!

Podeis aclararme? Saludos

El Ateca FR lleva de serie el control adaptativo de velocidad, camara 360, y aparcamiento automatico? Lo digo porque en el configurador no puedo ponerlo como extra porque no aparece pero es que en el comparador con el xcellence plus me sale como que no lo lleva de serie.. menudo lio!!

Muy buenas!!! Correcto lo lleva de serie si

Te confirmo yo también, lo lleva.

Hola, yo he comprado el día 3 de mayo, el fr 150cv tsi, negro mágico, techo panorámico , llantas 19” machined, cockpit, y los cromados. El precio total es de 27.200€ que os parece? Comprándolo el Toledo. Dicen que estaría como muy tarde en septiembre.

Pon el presupuesto en el foro eso sí sin que se vea el concesionario por la ley de protección de datos .yo te pongo los dos mejores que tuve aunque el que me quedé no vale porque está el coche 3 meses a nombre del concesionario y después lo pasan a mí nombre aunque es nuevo .el que vale es este .al contado blanco nevada con rueda galleta 26600 ahora haz cuentas .y el que me quedé blanco nevada con rueda galleta y rueda 19 machined 26700 al contado

Añade los extras que tienes y resta si es la financiación mínima lis 2500 euros y lis 100 de la rueda de galkgal y te sale el precio

Hola buenas tardes me presento como nuevo forero y a la espera de mi Ateca, queria saber mas o menos los precios, yo lo he conseguido en 29.000€,el fr plus 1.4 tsi en rojo velvet con DSG, techo y llantas de 19,¿como lo veis?

De todas maneras primero si ya has firmado no tiene sentido ya pedir si es bueno o no porque te puedes disgustar y segundo manda el presupuesto para que lis ecperexp te digan y tercero los puristas te dirán que este no es el medio tienes que irte o crear sino está el fr plus dsg ya que este es el fr a secas

Ok, era por comparar precios con otras ciudades, acepte pk me parecio buen precio para el equipamiento que trae, es financiando 12.000€ a 48 meses, era por comparar con otras ciudades, me dijeron k mas bajo de eso no me lo vendian que ya estaban por debajo, pero cuando veo que la gente pone entre 26.000 y 27.000 no lo entiendo...

Yo antes de comprar el mío y lo tengo 6 días pedí presupuesto a unos 300km as la redonda de mi ciudad y dónde menis esperaba encontré y antes de firmar puse presupuesto del más bajo que encontré y si hay diferencias y grandes y cuanto más caro es el coche más diferencia hay

Ok, era por comparar precios con otras ciudades, acepte pk me parecio buen precio para el equipamiento que trae, es financiando 12.000€ a 48 meses, era por comparar con otras ciudades, me dijeron k mas bajo de eso no me lo vendian que ya estaban por debajo, pero cuando veo que la gente pone entre 26.000 y 27.000 no lo entiendo...
1.4 Fr plus dsg por 26 o 27 es imposible, eso son manuales fr a secas.
Si quieres comparar pasate por el hilo de fr dsg

Hola buenas tardes me presento como nuevo forero y a la espera de mi Ateca, queria saber mas o menos los precios, yo lo he conseguido en 29.000€,el fr plus 1.4 tsi en rojo velvet con DSG, techo y llantas de 19,¿como lo veis?

Pues yo no lo veo nada mal de precio... a mi me lo ofrecen (sin techo ni llantas, pero con otros extras que no creo que sumen tanto) por 29k también... asi que a ti te sale mejor.
Me podrías decir por privado algún dato de contacto para pedir presupuesto donde lo has comprado? Si me sale bien de precio y no está en el otro lado del mundo igual me conviene hacer un viajecito para recogerlo... :P

Gracias!!

Mi pedido de hoy, ateca fr 1.4 150cv fr de stock:
-Blanco nevada
-Llanta 19
-Techo
-Rueda minimizada
26.200 financiando 12.000 a 4 aňos
No he conseguido mejor precio y me ha costado muxisimo llegar a ese acuerdo

Mi oferta de hoy mismo, en Canarias, FR 1.4 150 cv manual con techo panorámico, llantas machined, doble suelo maletero, digital cockpit, rueda repuesto mini, alarma, exterior cromado.....24.520,financiando,sin financiar unos 1.800 más, creo q esta muy bien.

Volver