Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fjcb

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Creo que todavía no se había creado este tema:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada Azul Lava
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces Seat Sound System
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
"Rueda repuesto minimizada 18"
Con navegador y alerta de carril y tráfico posterior de serie

Financiado al mínimo : 27625 €
El precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar en una de las empresas "proveedoras".

Última edición:
Por desgracia, no disponible para tracción delantera. . Sólo 4drive :(

Mas barato que el Excellence Plus que configuré en su dia en el conce....menos mal que no lo pedí :roflmao:
La ultima semana de junio estaré pidiendo mi FR rojo :sneaky: ya comentaré que precio me dan
Enhorabuena compi :thumbsup:

Vaya máquina y vaya precio, yo no tengo pensado ponerle más que los 10 altavoces si acaso y veré el acabado cromado...
Finalmente puedes confirmar que trae de serie todo lo k aparece en la web no? ( Full link, cámara 360°, asistente de párking, acc me pareció ver que también venía...)
Y por último, me puedes explicar en qué consiste el descuento de tener un coche de mas de 4 años? Quizás sea de perogrullo jejeje pero es una especie de plan pive que dejas allí el coche y te dan pasta? O es solo acreditar enseñando los papeles que tienes un coche de 13 años...De la marca que sea o grupo vag...O solo Seat?

Sí, el comercial me enseñó el folleto y trae el ACC, navegador, etc. Va cargadito de serie.

Lo del descuento, es una especia de plan PIVE de Seat, pero no hay que dejar el coche;sólo enseñar los papeles.

Sí, el comercial me enseñó el folleto y trae el ACC, navegador, etc. Va cargadito de serie.

Lo del descuento, es una especia de plan PIVE de Seat, pero no hay que dejar el coche;sólo enseñar los papeles.
Así de fácil??? Aunque el coche viejo no sea SEAT ni nada??? El mio tiene 13 y 5 años pero es Ford y Volkswagen...

Así de fácil??? Aunque el coche viejo no sea SEAT ni nada??? El mio tiene 13 y 5 años pero es Ford y Volkswagen...
Sí, da igual la marca. Pero que esté a tu nombre.

Buenas @fjcb salvo que haya cambiado SEAT te daba dos descuentos. Uno por tener un SEAT tuyo o de un familiar con más de 4 años ( trade un SEAT) y otro por desguazar un SEAT. Algunos concesionarios te decían que si o si el coche al desguace estando a tu nombre y en otros te decían que lo arreglaban ellos .

El otro lo desconozco. No tenía un Seat para desguazar así que no me informé...

Buenas @fjcb salvo que haya cambiado SEAT te daba dos descuentos. Uno por tener un SEAT tuyo o de un familiar con más de 4 años ( trade un SEAT) y otro por desguazar un SEAT. Algunos concesionarios te decían que si o si el coche al desguace estando a tu nombre y en otros te decían que lo arreglaban ellos .
Eso fue hasta Marzo, luego lo quitaron y solo queda el de más de cuatro años.

Ateca 1.4 ecotsi 150cv fr
Gris rodium
Connectivity Box
Pack exterior cromado
Techo paronamico
Financiado 9500€ a 48 meses letra de 257€ al mes
Seguro a todo riesgo franquicia de 600€
Seguro de retirada
Mantenimiento 48 meses o 60000km
27.600€
Que os parece? Yo creo q se puede ajustar más viendo el presupuesto primero de este hilo.

Eso fue hasta Marzo, luego lo quitaron y solo queda el de más de cuatro años.
Ayer mismo
campaña mantenimiento seat crédito ateca 710 euros queda 565
Campaña extensión garantía más movilidad 4 años ateca 256 euros queda 195
Campaña por financiar 1380 euros queda 1100
Trade in seat 720 euros
Otros 3320 euros

El presupuesto

Adjuntos

• 20170615_094403.jpg
    20170615_094403.jpg
    67,9 KB · Visitas: 272
En qué comunidad? Porque veo que eso es importante. .. y con descuento de proveedor y/ o tener coche con más de 4 años?

No parece mal precio, pero dependerá de si tienes alguno de los descuentos que menciono.
Mira si el precio que he puesto más arriba mejora el tuyo, y si es que sí, te doy el contacto del comercial por privado (ojo, zona Madrid ). Pero creo que te dará precio por teléfono.

El presupuesto
Pues creo que te pueden hacer más descuento, se han llegado a ver caso 4.000 € en el Xcellence. Además 600€ de preparación es un robo, como mucho y ya tirando alto, 350€. Así que creo que entre uno y otro, debería estar cerca de 27.000€...

Nuevos presupuestos 1.4 ecotsi 150 fr
Gris rodium
Tapicería fr
Connectivity Box
Pack exterior cromado
Techo
26950 financiando lo mínimo
En otro concesionario lo mismo y precio 27000 financiando lo mínimo y me tasaron un leon fr cn 3 años en 13500 aunque se q vale más asiq toca venderlo a particular que por 17 lo vendo en 2 dias

Mi pedido:

1.4 ecoTSI 150cv FR
Negro Mágico
Tapicería fr
Rueda 18''
Techo
26.200 financiando 9.500 a 4 años, pero me dijeron que al mes 37 se puede dar de baja sin gastos.
Al financiarlo entran los 4 años de extensión garantía y movilidad.
Tengo descuento de proveedor, pero no se cuanto es, porque el comercial puso los descuento que quiso hasta que le salio este precio.

espero que me llegue para Agosto...que ganas ya¡¡¡¡¡

Volver