Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Bueno, bueno, este motor va a ser un callabocas/matagigantes ya veréis. He encontrado una prueba de una web griega en la que pone que acelera de 0-100 en 10,6" y el 80-110 lo hace en menos de 6". Tiene buen par y pesa poco.
Test drive: SEAT Ateca 1.0 TSI

Bueno, bueno, este motor va a ser un callabocas/matagigantes ya veréis. He encontrado una prueba de una web griega en la que pone que acelera de 0-100 en 10,6" y el 80-110 lo hace en menos de 6". Tiene buen par y pesa poco.
Test drive: SEAT Ateca 1.0 TSI

Joder que buena noticia, porque no paran de intentar decir que es una mierda de coche por ser un 1.0, en cuanto lo prueben y vean que va bien, espero que se callen, no hace falta que escarbemos cada vez que metamos primera en una rotonda o cruce

No paro de fardar con mi nueva compra, pero todos me dicen las coletillas de "va es un 1000, vaya mierda", "es un coche grande con un motor pequeño", "que vas a volver a los 600??"

Estoy hasta los cojones, deseando me hallo de que llegue el coche y pueda decir, toma, pruebalo y me dices, se que no tengo el repris de mi ibiza 1.9 105cv, pero no soy un maki que me haga falta hacer el mongolico en la carretera.
Ni puto caso...es muy buen coche...lo que diga la gente ni puto caso.
Te tiene que gustar y satisfacer a ti.
A mi me dicen porque me he comprado diesel si le hago unos 18000kms año y por que en rojo que se lo come el sol... y yo les digo que porque me sale de los webs.
Hay gente muy envidiosa que sólo sabe tocar las narices.
Yo te digo que he probado el 1.6 TDI y va de fábula y ela 1.0 dicen que tiene más brío.

Un saludo compi.

1.0
Llantas machined 17
Blanco bila
Radio media system
Led
Techo
Barras negras
Cristales oscurecido
Full link
4 años mantenimiento

22.800€

Como lo veis? Sin seguro de vida , financiando 9500 48 meses 252€ cuota

Adjuntos

• IMG_20170113_204920.jpg
    IMG_20170113_204920.jpg
    72,7 KB · Visitas: 48
Última edición:
1.0
Llantas machined 17
Led
Techo
Barras negras
Cristales oscurecido
Full link
4 años mantenimiento

22.800€

Te falta de poner el Blanco Bila y la radio Media System.
Yo lo veo bien considerando la subida de precios reciente.

Te falta de poner el Blanco Bila y la radio Media System.
Yo lo veo bien considerando la subida de precios reciente.
Editado, pues he mirado, y como bien dices parece que el precio es el "normal" con la subida

Y como veis la cuota 9500*48 = 252€ ... 12.096€

¿De cuanto ha sido la subida reciente?.

En la anterior página tienes mi oferta del día 23 de Diciembre si quieres comparar. Yo diría que puedes presionar. Di que en otro concesionario te han quitado los gastos de entrega y matriculación. Es de las cosas que pueden suprimir si se ven en competencia, si te fijas mi oferta no lo tiene.

Hay una cosa que he leído en varios sitios pero que no he visto que se haya comentado aquí y es que por estar la emisiones por debajo de 120 creo que era se supone que tanto este modelo como el tdi de 115cv están exentos del impuesto de matriculación...

si, a mi me dijo el comercial para cerrar la venta que me regalaba los gastos de matriculación, claro, al tener unas mínimas emisiones no se pagan, que hago con mi comercial? :confused:

Última edición:
Menudo morro regalarte algo que no tienes que pagar...como se aprovechan del desconocimiento de la gente...

Se trata de un impuesto por emisiones, es cierto que en el 115cv no pagamos, pero otra cosa son las gastos que cobra el concesionario por matriculación, lo que hace años eran gastos de gestión o administrativos, pero no queda bien ver el concepto "gastos de gestión" en un presupuesto y ver que te meten 700 euros por el papeleo y poner las matriculas. Hay quien lo ve y piensa que se trata de otro gasto Estatal que hay que pagar si o si.
Como dice @TheAvenger, es por donde se puede apretar y rebajar.

1.0
Llantas machined 17
Blanco bila
Radio media system
Led
Techo
Barras negras
Cristales oscurecido
Full link
4 años mantenimiento

22.800€

Dos cosillas. Ese precio es financiando, ¿cuanto salía sin financiar? El de mi padre es igual que el tuyo sin el techo y salió bastante menos. Le salía 22200 sin financiar. El comercial al final ese enrollo y se lo dejo en 19995 financiando 9500.

Otra cosa. En el presupuesto no te han metido el techo panorámico. Tú pones que lo tienes incluido.

si, a mi me dijo el comercial para cerrar la venta que me regalaba los gastos de matriculación, claro, al tener unas mínimas emisiones no se pagan, que hago con mi comercial? :confused:
Es distinto los gastos de matriculación y el impuesto de matriculación.

Como ya te han comentado, "gastos de matriculación y pre-entrega" es algo que pone el concesionario y es un valor muy flexible (he visto de 250€ a 774€).

Otra cosa es el impuesto de matriculación, que va según las emisiones homologadas y es un impuesto estatal. Hasta donde yo sé, los 1.0 no pagan ese impuesto y los 1.4 tienen un 4.75% de recargo y se pone junto al IVA.

Échale un vistazo a esos conceptos en tu presupuesto.

Un saludo

A mi me hizo precio con acaba stile premiun y salio casi como en el configurador, le puse cara de poker y me dijo espera el otro dia partiendo del style y añadiendo salia mas barato y asi fue ...

Última edición:
Volver