Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Lo decía porque en el descuento pone coche de stock...
Sisi, ya lo he visto, xro hasta finales de julio no me llega el coche, nose porque sera.. mientras sea descuento no me voy a quejar jaja
Un abrazo

Por cierto, como estoy en duda y hasta el lunes no voy al concesionario, sabriais decirme la diferencia de precio entre el 1.0 y el 1.4 siendo los mismos extras y todo? Gracias de antemano!

C
Por cierto, como estoy en duda y hasta el lunes no voy al concesionario, sabriais decirme la diferencia de precio entre el 1.0 y el 1.4 siendo los mismos extras y todo? Gracias de antemano!
Creo que anda por los 2.000 € más o menos.

Al final me he decantado por el 1.4 jejeje
Me han hecho buena oferta!

Una duda, el style plus viene con el full link? es que ahora tengo la duda y en la web de seat ya no esta la opción del style plus

Una duda, el style plus viene con el full link? es que ahora tengo la duda y en la web de seat ya no esta la opción del style plus

Si el acabado Style Plus viene con Full Link. Saludos ;););).

Correcto, y otras tantas cosas mas compi, lo mejor es que te acerques a un concesionario y te explique todo lo que lleva y te haga presupuesto, ya que el precio que te da la web no vienen incluidos los descuentos! Saludos!

Bueno, dejo por aquí lo que me cuesta el coche. Aunque yo lo he comprado como trabajador de Seat, así que el precio será bastante diferente imagino. Aún así igual a alguien le interesa.

1.0 TSI Style Plus con Navegador. Blanco Bila. Cámara de visión trasera, Digital Cockpit, Detector ángulo muerto + tráfico posterior, Rueda de repuesto, Control de crucero adaptativo, Sistema Kessy.

El precio total es 21.300€ con intereses y gastos de transporte/matriculación incluidos. De ahí espero quitar otros 500€ de los seguros de la financiera y lo que me den por el coche viejo que lo tengo que vender por mi cuenta.

Saludos

Es mejor si se pone foto del presupuesto tapando datos del cliente y concesionario ;)

Es mejor si se pone foto del presupuesto tapando datos del cliente y concesionario ;)
Al sacarlo como empleado de Seat no tengo la típica hoja del presupuesto. El precio es ese con intereses financiando 8000€ a 3 años.

Hola a todos! Ayer hice mi reserva del 1.0 reference plus, lo único q pedí a mayores fue el color en blanco.
Y financiándolo me ha quedado en 17.150€. Creéis q está bien de precio?
Un saludo

Me acaban de llamar del concesionario y que mi pedido de style plus que debían entregarme en dos semanas ha sido anulado por fabrica, porque ya no se fabrica el style plus a alguien mas le ha pasado esto? Me dice ahora que tengo que coger el style plus con navegador y que el coche se retrasara hasta Noviembre

Y has tenido suerte que te han avisado a mí después de 4 meses y medio me dicen que ya llegó y paso igual hubo cambios en la a configuraciones porque añadieron otro acabado y cuando lo veo mamaaa le faltaban las cosas más importantes .no os asustéis era un Opel grandland x así paso que después del disgusto anule el contrato por incumplimiento y ahora lo agradezco porque tengo un fr y estoy encantado .ahora decides tú pero es un acabado que suele estar en stock presionarles que te busquen uno y sino rescindess ya verás como mueven el culo y buscan y piden favor a otro concesionario AAA y suerte

Me acaban de llamar del concesionario y que mi pedido de style plus que debían entregarme en dos semanas ha sido anulado por fabrica, porque ya no se fabrica el style plus a alguien mas le ha pasado esto? Me dice ahora que tengo que coger el style plus con navegador y que el coche se retrasara hasta Noviembre
Es cierto que desaparece... Pero podrías configurar un Style con los extras del Plus, luego lo podrían haber fabricado así porque no hay ningún extra que desaparezca y me parece grave que no terminen un pedido que tenían hace meses... Pues dos cosas, o pide que te busquen uno en stock que te cuadre i que pidan un Style con los extras que quieres y que te mantengan el precio firmado. Eso si, en este caso volverá a empezar el pedido de cero...

Buenas noches,

A ver qué os parece:

Seat Ateca 1.0 Style con:
- Rueda
- Techo
- Keyless
- Luces led interior

20.700€ financiando 9.500 a 48 meses

No puedo pasar presupuesto porque no tengo al haberlo hecho por telefono.

En el primer concesionario, también por teléfono me lo dejaban en 20.800 y este segundo concesionario ha bajado 100€.

Tiene aplicados todos los descuentos posibles (eso espero).

Por escrito, siempre por escrito. Las palabras se las lleva el viento...

Ya ya lo se. Tengo por escrito el que me han hecho en el concesionario al que he ido. Los que me lo han dado por telefono no me lo podían pasar. Entiendo que si me decido por uno de ellos ya me lo pasarán por escrito.

Parece buen precio, pero sin ver el presupuesto...

Volver