Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Pongo el presupuesto por si le viene bien a alguien.
Los 300 que hay de más espero recuperarles vendiendo mi Focus 2.0 del 98 (con mucha pena).
Siendo así es muy buen precio, el dto por flota es muy grande. Pero no te has planteado preguntar por el Xcellence o incluso FR, seguro que no se va mucho más arriba de ese precio, y te llevas un motor mejor y más extras.

Siendo así es muy buen precio, el dto por flota es muy grande. Pero no te has planteado preguntar por el Xcellence o incluso FR, seguro que no se va mucho más arriba de ese precio, y te llevas un motor mejor y más extras.

La verdad es que para la conducción que hacemos y viniendo del Focus que pagabamos 150 de rodaje... preferiamos el motor pequeño. Y los cromados no nos van mucho.

Edit: Añado que nuestro presupuesto inicial eran 20.000 y ya no podemos subir más :cry:

Por cierto lo de Flotas que me ha metido que significa?

La verdad es que para la conducción que hacemos y viniendo del Focus que pagabamos 150 de rodaje... preferiamos el motor pequeño. Y los cromados no nos van mucho.

Edit: Añado que nuestro presupuesto inicial eran 20.000 y ya no podemos subir más :cry:

Por cierto lo de Flotas que me ha metido que significa?
Pues el xcellent plus con todo lo que quieres y el descuentos de flotas te sale por menos seguro:roflmao:

Pues el xcellent plus con todo lo que quieres y el descuentos de flotas te sale por menos seguro:roflmao:

Me ha mandado el presupuesto y se queda así. Se nos va mucho de precio, mi chica no me deja gastar un euro más y ya el techo solar no lo quería poner ella y cedió ...

Recuerdo que es sin financiar ni entregar coche.

Adjuntos

• Screenshot_20170722-140114~01.png
    Screenshot_20170722-140114~01.png
    230,3 KB · Visitas: 138
el mio me ha salido por 20200 con la rueda de repuesto y asientos alcántara en negro.

Hoy a mi me han dado de presupuesto 20660 , por el style plus , con rueda de repuesto y pintura metalizada ,, que os parece

Hoy a mi me han dado de presupuesto 20660 , por el style plus , con rueda de repuesto y pintura metalizada ,, que os parece
Con el Trade in Seat y financiando? Sí es así puedes apretar más. Justo en el post anterior tienes uno con rueda, metalizado y además asientos alcantara por 20.200 €. Yo creo que con tu configuración debe rondar los 20k. Así que busca algo más. Mira, si lo buscas bien, por lo que te han dado, le puedes meter también las llantas machined y el ACC y que te salga a ese precio.

Pedid precios con financiación y sin financiación (y cuanto) y luego indicadlo en el post para poder comparar.

Si financias el mínimo a 3 años (8500€) el precio que te dan es más caro que si financias el mínimo a 4 (9500€), el la oferta que te dan es más barata en 4 años pero acabas pagando más que a 3.

Creo que los descuentos por financiar en todas partes son los mismos, lo que varía es los descuentos extras que te pueda hacer el concesionario, si te cobra o no los gastos de preparación y matriculación, etc. Para eso hay que ver la oferta.

Yo lo que hice, y fue como conseguí el mejor precio, es pedir el precio sin Financiación y sin ningún descuento (como el de proveedores). Haciéndolo así tengo comprobado que el concesionario te da un poco mas de descuento suyo, para que el precio no parezca tan elevado. Luego cuando os decidáis en que concesionario queréis comprarlo, llamáis diciendo que queréis financiación y ya os descuentan lo que corresponda de la financiación (que en todos los casos es lo mismo, ya que es un descuento oficial de la marca).

Si directamente os lo dan con financiación, como parece que el descuento global es grande, aprietan menos en el suyo o suben los gastos de preparación.

Buenas a todos.
Me he comprado el Style Plus de 115 Gris Rodium y me ha costado 21.000 euros sin financiar y sin entregar coche.
Como extras le he puesto la tapiceria Alcántara y los cristales traseros oscurecidos.
Que os parece el precio? Gracias.

Buenas a todos.
Me he comprado el Style Plus de 115 Gris Rodium y me ha costado 21.000 euros sin financiar y sin entregar coche.
Como extras le he puesto la tapiceria Alcántara y los cristales traseros oscurecidos.

Pues muy bien la verdad, yo creo que ese el precio normal con financiación, con lo que me parece que estás pagando unos 2000€ por debajo del precio normal.
Qué descuentos te han aplicado?

Buenas a todos.
Muy buen precio. Como te han dicho, sólo está un poco por encima de lo que sería el precio financiando. ¿Tienes algún descuento por proveedor o exención de IVA o algo?

Muy buen precio. Como te han dicho, sólo está un poco por encima de lo que sería el precio financiando. ¿Tienes algún descuento por proveedor o exención de IVA o algo?
Donde ?

Buenas a todos.

Pues me parece que al financiar se quedaria con Pintura Metalizada, cristales tintados y tapiceria alcantara en 19000 euros.
Necesitamos mas informacion...
¿Vives en Canarias?
¿Tienes algun descuento por minusvalia?
¿Tienes algun descuento por proveedor Seat?
Suponemos que es nuevo y no KM0.
¿Estás seguro que es el Style Plus y no el Style a "secas"?

Indicanos el concesionario por favor.... Igual mas de uno va de cabeza a por otro.

Pues me parece que al financiar se quedaria con Pintura Metalizada, cristales tintados y tapiceria alcantara en 19000 euros.
Necesitamos mas informacion...
¿Vives en Canarias?
¿Tienes algun descuento por minusvalia?
¿Tienes algun descuento por proveedor Seat?
Suponemos que es nuevo y no KM0.
¿Estás seguro que es el Style Plus y no el Style a "secas"?

Indicanos el concesionario por favor.... Igual mas de uno va de cabeza a por otro.
Buenas, no tengo nada especial de los descuentos que comentas. Yo llegué allí y dije que quería el coche asi y lo máximo que podía pagar era ese precio. Al principio me dijeron que lo sentían mucho que era imposible pero mire en más sitios, compare, lleve presupuestos para presionar etc. hasta que un día me llamo diciéndome que me lo dejaba a ese precio. Era fin de mes así que imagino que tuve suerte y querría cumplir objetivos. Aún así estuve ahí casi un mes mirando por todos los lados. No me corría mucha prisa. Siento no poder ayudar mucho más. Gracias por las respuestas.

Buenas, no tengo nada especial de los descuentos que comentas. Yo llegué allí y dije que quería el coche asi y lo máximo que podía pagar era ese precio. Al principio me dijeron que lo sentían mucho que era imposible pero mire en más sitios, compare, lleve presupuestos para presionar etc. hasta que un día me llamo diciéndome que me lo dejaba a ese precio. Era fin de mes así que imagino que tuve suerte y querría cumplir objetivos. Aún así estuve ahí casi un mes mirando por todos los lados. No me corría mucha prisa. Siento no poder ayudar mucho más. Gracias por las respuestas.
¿Podrías subir una imagen del presupuesto e indicar en qué concesionario es? Eso ya ayudaría mucho y a muchos.

Hola a todos.

En junio pedí presupuesto por la página Carnovo para un Ateca 1.0 TSI Style Plus con pintura metalizada, gancho de remolque, rueda de repuesto y detector de Angulo muerto.

Precio que me dieron fue: 20600. (Entiendo que financiando. No tengo presupuesto detallado)
Como estuve muy liado no lo seguí mirándo.
La cosa es que ahora después de dos meses he retomado el contacto y parece que me respetan el precio. Además me comentan que puedo usar un coche de un familiar directo como parte del pago aunque no este a mi nombre.
De entrada, ¿como veis el precio? Si además puedo bajarle otros 1500€ gracias al coche que entregue se me quedaría en 19100 +/-

Espero vuestras valoraciones.
En cuanto tenga más información os comento.
Por ahora es el mejor precio que he encontrado.

Sealco en Madrid.

Hola a todos.

En junio pedí presupuesto por la página Carnovo para un Ateca 1.0 TSI Style Plus con pintura metalizada, gancho de remolque, rueda de repuesto y detector de Angulo muerto.

Precio que me dieron fue: 20600. (Entiendo que financiando. No tengo presupuesto detallado)
Como estuve muy liado no lo seguí mirándo.
La cosa es que ahora después de dos meses he retomado el contacto y parece que me respetan el precio. Además me comentan que puedo usar un coche de un familiar directo como parte del pago aunque no este a mi nombre.
De entrada, ¿como veis el precio? Si además puedo bajarle otros 1500€ gracias al coche que entregue se me quedaría en 19100 +/-

Espero vuestras valoraciones.
En cuanto tenga más información os comento.
Por ahora es el mejor precio que he encontrado.

Sealco en Madrid.
Veo muy buen precio!

Hola a todos. Yo hos voy a contar como me a salido a mi y tambien para ver si sirve de ayuda a alguien. Pues el mio es un style 1.0 tsi que lleva estos extras:
Pintuta metalizada: marron mato
Pack negro
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Full link
Radio media system plus
Faros full led
Tapiceria alcantara negro
Llantas dinamic machined
Sistema de ayuda de aparcamiento.
Me a costado 23.000 sin financiar y sin entregar coche. Como lo veis?

Hola a todos. Yo hos voy a contar como me a salido a mi y tambien para ver si sirve de ayuda a alguien. Pues el mio es un style 1.0 tsi que lleva estos extras:
Pintuta metalizada: marron mato
Pack negro
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Full link
Radio media system plus
Faros full led
Tapiceria alcantara negro
Llantas dinamic machined
Sistema de ayuda de aparcamiento.
Me a costado 23.000 sin financiar y sin entregar coche. Como lo veis?

Volver