jhnotario
Forero Habitual
El mío 21200, style plus con más de 1000 € en extras, y probablemente no sea de los mejores precios conseguidos en el foro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunto dos presupuestos que tengo para un Ateca Style en color Azul Mediterraneo y con Llantas Dynamic Machined. En el que está con financiación creo que puedo bajarle algo el descuento del concesionario, aunque me ha dejado los gastos de Matriculación en cero. En el otro, no se si podré bajarle algo más, porque creo que está bastante ajustado, no se que opináis.
Ver el archivo adjunto 11139 Ver el archivo adjunto 11140
Pues es muy buen precio con esos extras. A que concesionario fuiste si no te importa decirlo? Un saludoEl mio style plus 1.0,metalizado,camara360 y llantas dynamic machine,unos 1670 en extras,con los LED de regalo.20.500.
Sala Rodríguez en alicante,iba con otros presupuestos,le enseñe el más bajo y me lo mejoró.Pues es muy buen precio con esos extras. A que concesionario fuiste si no te importa decirlo? Un saludo
Sala Rodríguez en alicante,iba con otros presupuestos,le enseñe el más bajo y me lo mejoró.
Sí, yo creo que ese sería un precio bastante bueno.Yo creo que los Style Plus 1.0 con la pintura+llantas machined y la rueda de repuesto le andan por 19800-20300
Si el presupuesto que os dan anda en ese baremo creo q es buen precio.
Te lo vas a gastar en gasolina@AtkElea jajajajaja entiendo que despiste un poco. Vivo en Fuenlabrada, pero tengo familia en Alicante y mirare por allí. Y además estoy mirando en varios concesionarios de los alrededores de Madrid, que aunque pille lejos si me puedo ahorrar mas de 500€ pues mejor que mejor
Jajajajaja hombre se hara cuentas a ver si sale rentableTe lo vas a gastar en gasolina
Jejeje
Pues si no has ido al que te digo, acercate...a mi me dieron mejor presupuesto que los de Surmoción@AtkElea jajajajaja entiendo que despiste un poco. Vivo en Fuenlabrada, pero tengo familia en Alicante y mirare por allí. Y además estoy mirando en varios concesionarios de los alrededores de Madrid, que aunque pille lejos si me puedo ahorrar mas de 500€ pues mejor que mejor
Ya fui al concesionario de Fuenlabrada que me contaste y tengo que darte la razón. Me dieron mejor precio que en Surmocion y me dijeron que cuando vaya a decidirme definitivamente por comprarlo y tenga varios presupuestos que les vaya a ellos con el mejor y que me lo igualan. Así que seguramente haré esoPues si no has ido al que te digo, acercate...a mi me dieron mejor presupuesto que los de Surmoción
Hola a todos,
Me han ofrecido por este motor acabado style plus, más rueda de repuesto, cámara 360º, detector ángulo muerto y pintura metalizada. 21.205€.
Desde hoy hasta el sábado hay una promoción que llaman Días Seat y que se supone que es un descuento adicional, pero tengo que pasarme por el concesionario para que me la den, así que pasaré esta semana. ¿Qué os parece este precio?.
Gracias.
Gracias @Reynho, ahí va el presupuesto. Como decía en mi mensaje anterior falta un descuento que me tienen que hacer por una promoción de esta semana, pero hasta el viernes no me puedo pasar por el concesionario, tampoco creo que sea un descuentazo.Pues así a priori parece que no está mal, pero vamos, tampoco te están aplicando ningún superdescuento especial ni nada, sino el normal de siempre. Igual se podría bajar a 20.900 € o algo así... Si subieras el ppto podríamos ver mejor lo que te están aplicando, cuando lo tengas en papel lo pones y ahí se verá si se puede bajar un poco más.