Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola Jos.

Yo tambien tengo la posibilidad de comprarlo como autónomo pero mi precio en poco se parece al tuyo.

¿Podrías publicar una foto del presupuesto que te han dado tapando los datos personales y del concesionario? Me harías un gran favor!

Gracias!!
Este último presupuesto lo tengo por escrito a bolígrafo ya que se basaba en otro anterior de otro concesionario,simplemente le dije que buscaba precio y en 10 minutos quedó todo resuelto.Si miras mi mensaje del 17 del febrero,es prácticamente el mismo presupuesto,pero con 480 euros menos en extras de este ultimo.Poco más de 100 euros este último.Te puede valer,cambiale el valor de los extras y sale cerca de 20.000.

Este último presupuesto lo tengo por escrito a bolígrafo ya que se basaba en otro anterior de otro concesionario,simplemente le dije que buscaba precio y en 10 minutos quedó todo resuelto.Si miras mi mensaje del 17 del febrero,es prácticamente el mismo presupuesto,pero con 480 euros menos en extras de este ultimo.Poco más de 100 euros este último.Te puede valer,cambiale el valor de los extras y sale cerca de 20.000.

Muchas gracias. Haciendo cuentas con tus extras no se queda tan lejos del que yo tengo. Pero seguro que les puedo apretar algo.

• Me Gusta
Reacciones: jos
bueno el martes ya compramos el coche al final hemos metido el suelo divisible al final queda todo así financiando sale 19590, me dijo que si en marzo ponían otras ofertas me las aplicaban , pero al final por lo visto sigue todo igual

Style 1.0 115 como extras:
-gris rodium
-rueda repuesto
-Cámara de visión trasera
-SEAT full link
-radio media system
- full led de regalo
- suelo divisible
- mantenimiento
- garantía

como veis el precio?

Para valorar si es bueno o no hay que saber los descuentos que te han aplicado pero a priori si te han aplicado los normales (financia, descuento del style y trade in seat ) lo veo algo caro. Con esos extras (1625, los faros no cuentan porque están de promo) y con la financiación de 9500 debería estar por debajo o rozando los 19.000.

Gracias por tu respuesta Sergio, la verdad es que era lo que suponía , pero es que después de ir varias veces a varios concesionarios este era el mejor precio todos los demás rondaban los 20000 y de ahí no se movían, luego me creo la duda que había escuchado que en marzo a lo mejor subía un poco o quitaban la promoción de los full led , lo estuve valorando y al final me decidí por este.
Ahora tengo que ver lo del tema de la financiación que por lo que he leído por el foro te quieren colar el tema del seguro de vida y los puntos, he de suponer que podré negarme a firmarlo con esas condiciones, ya os contaré un saludo

Gracias por tu respuesta Sergio, la verdad es que era lo que suponía , pero es que después de ir varias veces a varios concesionarios este era el mejor precio todos los demás rondaban los 20000 y de ahí no se movían, luego me creo la duda que había escuchado que en marzo a lo mejor subía un poco o quitaban la promoción de los full led , lo estuve valorando y al final me decidí por este.
Ahora tengo que ver lo del tema de la financiación que por lo que he leído por el foro te quieren colar el tema del seguro de vida y los puntos, he de suponer que podré negarme a firmarlo con esas condiciones, ya os contaré un saludo

En cuanto a lo de la financiación creo que tienes que pedir antes de firmar, quitar la entrada, para no pagar intereses por ella y lo de los seguros tienes X días después de firmar la financiación para dar de baja los seguros y así acabar ahorrarndote un buen pico.

Hola Jos.

Yo tambien tengo la posibilidad de comprarlo como autónomo pero mi precio en poco se parece al tuyo.

¿Podrías publicar una foto del presupuesto que te han dado tapando los datos personales y del concesionario? Me harías un gran favor!

Gracias!!

Yo en mi caso está semana reservare también ya no puedo rascar más.Es el style Plus.

Metalizado 520
Llantas dynamic machine 400
Full Link 180
Radio media system 420
Barras negras 290
Cámara trasera 250
Full led regalo
4 años de mantenimiento
2 de garantia(La intentaré negociar a 4)
7.95% interes-4 años
Me han descontado 1500 por financiar,me compensa por autónomo.
20.000
Finalmente lo mío ha quedado así
Metalizado 520
Full Link 180
Radio media system 420
Barras negras 290
Cámara360 750
Full led regalo
4 años de mantenimiento
He conseguido los 4 años de garantía gratis que valía 360 euros ampliar 2 más.
2560 en extras sin contar el Full LED.
2 años más de garantía gratis(Por autonomo solo me daban 2)
Y Full LED de regalo.
Al 7.95%
20.400
¿Qué os parece?

Finalmente lo mío ha quedado así
Metalizado 520
Full Link 180
Radio media system 420
Barras negras 290
Cámara360 750
Full led regalo
4 años de mantenimiento
He conseguido los 4 años de garantía gratis que valía 360 euros ampliar 2 más.
2560 en extras sin contar el Full LED.
2 años más de garantía gratis(Por autonomo solo me daban 2)
Y Full LED de regalo.
Al 7.95%
20.400
¿Qué os parece?
A mi, por lo mismo pero sin la cámara trasera 20.027€
Edito: y la Radio Media System Plus de 8"

que os parece mi presupuesto

Adjuntos

• presupuesto Seat Ateca 1.jpg
    presupuesto Seat Ateca 1.jpg
    98,4 KB · Visitas: 77
Última edición:

Veo que se trata del Style Plus, pero creo que se puede rebajar más en los descuentos, hay margen para ello.
El mejor momento para apretar es al final de mes, si no llegan a las ventas previstas ajustan más el precio. Ayuda tener varios presupuestos para presionar.

Que os parece el mio

Adjuntos

• 20170305_120249.jpg
    20170305_120249.jpg
    93,3 KB · Visitas: 59
Clavado al mio. Pero yo no tengo los cristales, en vez de eso tengo el full link, full led y el pack exterior en negro.

Edito: Ah! Y también la radio media system plus de 8".

Última edición:
Veo que se trata del Style Plus, pero creo que se puede rebajar más en los descuentos, hay margen para ello.
El mejor momento para apretar es al final de mes, si no llegan a las ventas previstas ajustan más el precio. Ayuda tener varios presupuestos para presionar.
Muchas gracias Jeycy75, aprovechando que mañana voy a probar el coche, haber si la puedo apretar un poco mas.

Que os parece el mio
No se la diferencia entre el style y el style plus, pero creo que sale mejor cojer el style solo (sin el plus) y despues poner los extras
como: la radio media system plus de 8", el full link, full led y el pack exterior en negro, tu presupuesto son 900€ mas barato que el mio y creo que llevo mas que el tuyo la rueda de repuesto y los cristales traseros oscurecidos

Entonces que diferencias hay entre el style plus y el style?
Una vez metido los extras, no hay diferencias

pues yo no tengo ni idea, pero parece que poniendo los extras es igual uno que el otro, ahora lo que hay que ver es como sale mejor de precio, por un lado el style + extras o el style plus

Última edición:
Veo que la matriculaciin y transporte es algo que ha quedado para los que compramos el coche hace ya tiempo.......como te haces viejo esperando el transporte han decidido no incluirlo en los presupuestos...

pues yo no tengo ni idea, pero parece que poniendo los extras es igual uno que el otro, ahora lo que hay que ver es como sale mejor de precio, por un lado el style + extras o el style plus
acabo de comprobarlo y es exactamente el mismo coche.
Está claro que son dos formas diferentes de venderte un coche.
El que se ha leido la información antes de ir al concesionario ya va con una idea de que modelo quiere, y el que fué como yo, con prisas por tenerlo, me vendieron un style con un montón de extras.
Pero que c a b r o n e s que son¡

Veo que la matriculaciin y transporte es algo que ha quedado para los que compramos el coche hace ya tiempo.......como te haces viejo esperando el transporte han decidido no incluirlo en los presupuestos...
transporte si lo cobran y son 250€ respecto a lo de la matriculacion, si te refieres al inpuesto de matriculacion este coche con el motor que tiene esta exento de este impuesto, pero si compras el 1.4 150CV si que se paga
Por cuanto te salio el tuyo el style plus

Volver