Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío, 1.5 tsi dsg7 150cv, comprado el 21 de enero del presente año no le pasa lo de los tirones. Pero si que es cierto, que siempre que enciendo el motor (en parking) el coche, a ralentí, se revoluciona durante un tiempo y luego pasados unos segundos baja y queda constante.
Mejor no se puede explicar, exactamente es eso. Por otro lado davidwook,si levantas un poco el píe del freno al ser DSG, siempre se revoluciona algo el motor, hasta que le metes acelerador...diferente es, que se revolucione solo en un semáforo, sin ton ni son...saludosBuenas tardes. Eso que te sucede es normal. Los que tenemos cierta edad que usabamos coches sin electrónica, recordamos que para arrancar el coche en frío teníamos que tirar del "starter" que lo que hacía era mandar más gasolina y menos aire al carburador y con eso no se calaba. Lo que antes era proceso manual ahora lo hacen los coches automáticamente y al arrancar suben un poco las revoluciones al tener más combustióin y se normaliza en poco tiempo. Esto seguro que alguién más entendido en mecánica que yo te lo puede aclarar más exactamente pero creo que por ahí van los tiros
Mejor no se puede explicar, exactamente es eso. Por otro lado davidwook,si levantas un poco el píe del freno al ser DSG, siempre se revoluciona algo el motor, hasta que le metes acelerador...diferente es, que se revolucione solo en un semáforo, sin ton ni son...saludos
No se que me da que es normal...Al frenar en un semáforo o donde sea es cuando se revoluciona por un instante y vuelve otra vez a ralentí. Me pasa cuando no uso el start&stop, pero cuando lo utilizo no me pasa. No sé… soy de los que el sistema start&stop no me convence..![]()
Buenas tardes, primero de todo no sé si esto se puede poner aquí o no, más que nada que estéis informados porque me parece interesante, disculpar sino.
angel_gaitan_oficial en TikTok
Se trata de un problemon que tiene SEAT y es que hay un montón de afectados. No sé si se trata de todos los motores pero hay afectados los modelos León, Cupra, Arona y como no Atecas de 150cv manual gasolina, yo estoy atento al mío que es el mismo motor pero automático.
Resulta que los cambios tienen holguras y el consiguiente desgaste que al tiempo puede afectar bastante a los cambios. Hay muchas reclamaciones puestas y Seat se lava las manos.
Os lo dejo aquí porque creo que es interesante saberlo, si el link no es correcto, por favor indicarme donde poder informarlo...y disculpar.
Ya me diréis.
Saludos.
Acabo de enterarme por internet. Creo que aún hay muchas incertidumbres con el tema en relación a los tipos de motorizaciones afectados. En el vídeo hablan de los motores 150 CV de caja de cambios manual, estando afectados todos los modelos que lo montan. Lo que no se especifica si son los 1.5 TSI o los 2.0 TDI que son las dos motorizaciones con 150 CV.
Han creado un grupo de Telegram de usuarios afectados: https://****/RuidosLeonMk4
Yo tengo un Ateca 1.5 TSI de 150CV y hasta ahora no he notado nada.
A ver cómo evoluciona este tema pero yo creo que daría para crear un nuevo post en el foro y desvincularlo de este ya que aquí mayormente se habla de los tirones en frío que es otro problema distinto.
lo acabo de ver y he entrado en el foro para ver si había más noticias. Yo no tengo esos ruidos en el mio (tocó madera).