Javiateca
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Velvet
Buenos dias,
soy nuevo en el foro (ya me he pasado por el hilo de presentaciones).
Mis padres quieren comprarse este coche (motor 1.5 TSI con cambio manual) y lo único que les echa para atrás es el tema de los tirones al arrancar en frio
¿Sabeis si ya está arreglado en los modelos nuevos? ¿Teneis mas información al respecto?
Me he leido el hilo entero y veo que hay gente que si y otros que no, y nos da un poco de miedo...
¿Alguna recomendacion? ¿Algo que preguntar en el concesionario?
Hola @alexrsj ,
Yo tengo el 1.5TSI manual y tuve los tirones. A ver, esto es como todo, lo que a uno le supone un problemón otro quizá ni lo contempla, yo personalmente, estoy super contento con el motor y ya tengo la corrección hecha que digamos soluciona al 95% los tirones.
Sabiendo que los tirones sólo ocurren recién arrancado y a veces bajo según qué condiciones concretas, para mi no es motivo para descartar este motor para nada, pero además la solución en el peor de los casos lo soluciona casi totalmente y en la mayoria desaparecen los tirones del todo.
Conclusion personal, que es un gran motor y que el tema de tirones no os frene porque va genial y en este coche es muy equilibrado, y por supuesto que en el concesionario os expliquen y confirmen todo lo que necesitéis sin duda.
Saludos
Última edición: