Jesúsvfr
Forero Experto
Pues a mí me hicieron las dos actualizaciones y en la primera los vacíos se quitaron aunque siguieron los tirones y con la última va perfecto, si pudieras comprobar con OBD la versión saldrías de dudas.De los 2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me hicieron las dos actualizaciones y en la primera los vacíos se quitaron aunque siguieron los tirones y con la última va perfecto, si pudieras comprobar con OBD la versión saldrías de dudas.De los 2.
Mañana llamo y los preguntaréPues a mí me hicieron las dos actualizaciones y en la primera los vacíos se quitaron aunque siguieron los tirones y con la última va perfecto, si pudieras comprobar con OBD la versión saldrías de dudas.
Sino recuerdo mal la 9832 pero en el hilo si te vas hacia post más atrás lo tienes.Que actualización es la última??
GraciasSino recuerdo mal la 9832 pero en el hilo si te vas hacia post más atrás lo tienes.
Saludos.
Buenas,
¿Algún compañero de Toledo lo ha actualizado? Lo comento porque en otra ocasión me comentó el jefe de taller del conce que no sabían nada, voy a hacer otra intentona pero con más datos cómo llevar el código de TPI y el de la actualización a ver que me dicen.
TPI: 2050266/10 o TPI 2050266/7
Actualización: 9832
Saludos!
Buenas,yo lo llevé el jueves a automoción Toledo y en frío el coche se ahoga y da algún tirón.Llos he llamado a ver qué qué actualizacion le han puesto y me han dicho que la última,no sabían el número.Me han dicho que siguen con elloBuenas,
¿Algún compañero de Toledo lo ha actualizado? Lo comento porque en otra ocasión me comentó el jefe de taller del conce que no sabían nada, voy a hacer otra intentona pero con más datos cómo llevar el código de TPI y el de la actualización a ver que me dicen.
Saludos!
Yo lo he llevado a Seat Sevilla Motor., y ellos al menos si tienen constancia de los tirones em frio y al parecer es la que soluciona definitiva los tirones em frio, es mas es la segunda vez que lo actualizo. Una en julio con la anterior actualización y otra hoy mismo.Sí, es muy típico que "no sepan nada". En Sevilla he ido a dos concesionarios, en uno no saben nada (cuando alguien de este foro ya lo ha llevado allí a actualizar) y en el otro les suena que le ha pasado en dos Tarracos, pero en Atecas no.
Yo lo he llevado a Seat Sevilla Motor., y ellos al menos si tienen constancia de los tirones em frio y al parecer es la que soluciona definitiva los tirones em frio, es mas es la segunda vez que lo actualizo. Una en julio con la anterior actualización y otra hoy mismo.
Buenas,yo lo llevé el jueves a automoción Toledo y en frío el coche se ahoga y da algún tirón.Llos he llamado a ver qué qué actualizacion le han puesto y me han dicho que la última,no sabían el número.Me han dicho que siguen con ello
Está "actualizado",pero siguen los ahogos en primera y algún tirón.El coche lo tengo en casa y el jefe taller está viendo que actualización han echo y por qué siguen los problemas.¿Pero entonces siguen con el coche en el taller o ya lo tienes actualizado?
Gracias!!
Que actualizacion te pusieron? Yo tengo la 9757 por numero de serie y creo que no funciona del todo bien. A diferencia de las opiniones que veo sobre la 9832 que dejan el coche perfecto.Yo lo he llevado a Seat Sevilla Motor., y ellos al menos si tienen constancia de los tirones em frio y al parecer es la que soluciona definitiva los tirones em frio, es mas es la segunda vez que lo actualizo. Una en julio con la anterior actualización y otra hoy mismo.
En el conce de Toledo nunca saben nada y si vas con algún problema siempre te dirán que eres el primero que se lo comenta.Buenas,
Saludos!