Acabo de salir del taller por el tema de los tirones. Cuando se lo he contado no tenían ni idea. Y me han dicho que no había actualización por el número de bastidor, pero se han puesto a investigar y me ha dicho que sí, que hay una actualización para esos motores por los tirones en frío. Se han llevado el coche y en 45 minutos estaba listo. Ya sólo me queda probarlo en frío.
Para los que os pase lo mismo y en el taller no den con la tecla, he buscado información en internet, y sólo he encontrado cosas útiles en páginas alemanas. Me ha costado, por la traducción, pero he encontrado una donde hay una foto con los códigos del problema de los tirones (el Grupo VOLKSWAGEN lo llama “sacudidas acelerando en fase de calentamiento”). Adjunto la foto para que la mostréis en el taller por si no encuentran el problema.
La actualización que tienen que hacer es “TPI 2050266/7” y la sacó el Grupo Volkswagen el 18/06/19.
Saludos.
Adjuntos
ESTA PÁGINA ES COPIADA Y PEGADA DE UN FORO ATECA TERRACO Y AQUI SI SE PARECE LA TPI ALA QUE ME HAN PUESTO A MI
Esta página es copiada y pegada de un foro Ateca Terraco y aquí sí se parece la TPI que me han puesto a mí.