Yo tengo el 1.5 tsi de 130cv y me actualizaron a la versión 9634, no se han solucionado del todo los tirones pero a mejorado. Que versión llevas tu?Buenas tardes
Ayer pasé por el conce para preguntar sobre la actualización para mi Seat León 1.5 TSI 130CV, y me comentó que sólo existía para motor modelo DADA (150 CV, supongo) y no para DACA (130 CV?) que es el mío.
Agradecería cualquier información para solucionar el problema en este motor. Gracias de antemano.
Por otro lado, como ya he comentado en otras ocasiones yo noto el problema siempre, tanto en caliente como en frío, soy incapaz de arrancar en primera de forma suave y sin tirones (aunque solo me ocurre con este coche, el mío).
Y dado que llevo más de 1 año esperando solución que no llega, no veo más solución que "cambiar" mi coche en el mismo concesionario por la versión diesel (a ver en qué condiciones), o denunciar al concesionario (lo cual no me parece sencillo, porque no tengo ni idea).
Me siento estafado por Seat con mi primer coche de la marca, y VW, y conmigo ya han perdido un cliente, dado el servicio de (des)atención prestado. Venden coches defectuosos sabiendo que lo son, esa es la verdad.
Por si hay alguien del concesionario Aragón Car en ZGZ con el mismo problema, a mi me dijeron que era el único que había protestado. Que mala suerte!
Por último, gracias a todos por compartir vuestros casos para propagar las novedades.
Saludos.
Un saludo