pinarello
Forero Experto
bueno pues mi hijo a sustituido ciertas piezas internas que eran las que causaban ese zumbido molesto que tiene la bomba ,cuando se abrió c este hilo sobre el problema de la bomba yo dije que si contaba con la autorización de mi hijo de como han solucionado esta avería lo haría público en el mismo hilo ,bueno pues no cuento con dicha autorización ,pues hay que decir que él pertenece a un grupo de ingenieros en el campo de la competición de muy alto nivelY cuál a sido la solución al problema de la bomba? Porque yo sigo con la carraca...![]()
esto se a realizado en sus talleres privados sin acceso a ninguna persona ni siquiera yo pude ver el desmontaje y el montaje lo. Tienen total mente prohibido
solo decir que no a sido fácil pues han tenido que modificar piezas diseñadas por ellos y probadas por ellos esto se realizó a primeros de Agosto durante las vacaciones de él durante este corto plazo después de dichas sustituciones el coche funciona a la perfección unos de los viajes fue a ALEMANIA donde él tiene su trabajo y la ida perfecta y la vuelta lo mismo
hay queda el tema de la bomba ,no sé si todavía estáis buscando tanto asesoramiento como opiniones de verdaderos profesionales que sepan de esta especialización en bombas ,por cierto. Tema bastante complejo pues son mecanismos que trabajan a unas presiones tremendas de hay que requieran de auténticos profesionales para su reparación y diagnóstico .
yo lo único que puedo aconsejaros es que no dejéis esta avería en manos de aficionados a la mecánica que como sabéis hay muchos esto lo tiene que solucionar o él mismo grupo WAG o a nivel particular auténticos profesionales que los hay seguro
sintiéndolo mucho no puedo añadir nada más a esta avería tan toca pelotas por el ruido en incremento que va teniendo