Jua carlos
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Podríamos crear una plataforma de afectados ? Y denunciar en grupo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mientras Seat o el grupo WAG estén buscando soluciones a las averías que vayan saliendo en los modelos ya existentes ninguna plataforma puede hacer nada ,en contra de dichos fabricantesLo que no entiendo es cómo hoy en día, con la cantidad de temas que se hacen virales, porqué no se crea una plataforma que conozcamos rápidamente todos los afectados y emprendamos acciones legales contra el grupo VAG. Las redes sociales pueden ayudarnos muy positiva y rápidamente en este asunto, y no las estamos utilizando.
En coclusión: una plataforma común para todos los afectados de este motor VAG y acciones legales al estilo de las que se llevan a cabo con FACUA.
Sería tan sencillo!
mientras Seat o el grupo WAG estén buscando soluciones a las averías que vayan saliendo en los modelos ya existentes ninguna plataforma puede hacer nada ,en contra de dichos fabricantes
más grave es todos los que estamos afectados por el dichoso ruido de la bomba y Seat por lo menos a mi ya dio su comunicado que no pensaban hacer nada al respecto porque no afectaba al rendimiento del Ateca solo era ruido por lo tanto todos los que estéis afectado con motores de 1.5 solo queda esperar a que vallan encontrando soluciones a dichas averías y ser pacientes si eso fuera posible lo de ser pacientes dado el dineral que uno se gasta en el Ateca y encontrarse con estas averías
Desconozco si el grupo VAG está buscando soluciones a las averías o no. No soy abogado y desconozco la manera de demandarlo, pero digo yo que si compras una lavadora y no funciona adecuadamente existirá la posibilidad legal de disfrutar del producto al 100% o bien demandarlo vía Consumo, al estilo de las demandas llevadas a cabo en el mercado de las telecomunicaciones o bancos.mientras Seat o el grupo WAG estén buscando soluciones a las averías
yo estoy contigo en tus comentarios ,es decir total mente de acuerdo al 100%100 tanto como usuario que como perjudicado ,pero vuelvo a recalcarlo mientras estén ofreciendo actualizaciones de software o de piezas a cambiar bien poco podemos hacerDesconozco si el grupo VAG está buscando soluciones a las averías o no. No soy abogado y desconozco la manera de demandarlo, pero digo yo que si compras una lavadora y no funciona adecuadamente existirá la posibilidad legal de disfrutar del producto al 100% o bien demandarlo vía Consumo, al estilo de las demandas llevadas a cabo en el mercado de las telecomunicaciones o bancos.
Como bien poco podemos hacer? Yo he pagado X dinero por disfrutar un producto en perfecto estado desde el día 1, no después de X actualizaciones si las hubiera. O nos van a hacer un abono de alguna cantidad por este tiempo? Si esto deriva en algún tipo de avería más grave y una vez finalizada la garantía? Por mí contar bien para reclamación conjunta como para posible denuncia!!!yo estoy contigo en tus comentarios ,es decir total mente de acuerdo al 100%100 tanto como usuario que como perjudicado ,pero vuelvo a recalcarlo mientras estén ofreciendo actualizaciones de software o de piezas a cambiar bien poco podemos hacer
si la. Solución fuese venderlo y comprar otro de otra marca por ejemplo ya estaría solucionado ,pero por desgracia muy lejos de la realidad todos los que estamos afectados anteriores y ahora vosotros con el nuevo 1.5 no queda otra que aguantar y confiar en que busquen soluciones si pueden ser rápidas a todas estas averías que van surgiendoCreéis que a la larga tendrá problemas mecánicos por los dichosos tirones , porque yo vender el ateca y comprar otro me sería muy difícil ya que e hecho mucho esfuerzo en comprar un coche nuevo
Gracias