Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El charco, no será simplemente por el uso del climatizador...?Yo llevo con mi ateca unos 2000 kms y no he notado tirones fuertes, si que a veces al salir del garaje da unos pequeños meneos, pero no se a que os referís con tirones o es lo que hace el mio
Lo que si me ha pasado a veces es que en una cuesta reduzco a segunda y se queda sin potencia y esto me molesta más que los pequeños tirones
Además ayer en el garaje y debajo del motor he encontrado un pequeño charquito de líquido que me ha dejado sorprendido, voy a vigilarlo
Son pequeñas cosas que hacen que el coche no vaya fino y no dejan disfrutarlo como coche nuevo y esto no me ha pasado con ningún coche anterior, sigo echando de menos como respondía desde abajo y el consumo de mi león 1.9 110 tdi
Yo llevo con mi ateca unos 2000 kms y no he notado tirones fuertes, si que a veces al salir del garaje da unos pequeños meneos, pero no se a que os referís con tirones o es lo que hace el mio
Lo que si me ha pasado a veces es que en una cuesta reduzco a segunda y se queda sin potencia y esto me molesta más que los pequeños tirones
Además ayer en el garaje y debajo del motor he encontrado un pequeño charquito de líquido que me ha dejado sorprendido, voy a vigilarlo
Son pequeñas cosas que hacen que el coche no vaya fino y no dejan disfrutarlo como coche nuevo y esto no me ha pasado con ningún coche anterior, sigo echando de menos como respondía desde abajo y el consumo de mi león 1.9 110 tdi
Si, se refieren a esos tirones, en el mío también son muy débiles, y como a ti, lo peor es es vacío de la 2a.
Pues bien con la actualización los tironcillos siguen, pero el vacío desaparece y la 2a va normal como en otro coche.
Haz la actualización en Seat.
Lo del charco como dice el compañero el climatizador seguramente, a mi también me pasa.
Hombre algo mejora los tirones, muchos comentarios lo dicen así. Yo como te digo ya eran muy pequeños y no aprecio bien si son menos...El mío pega esos tironcillos pero al ser DSG no tiene el vacío ese en segunda que comentáis. ¿O sea que si lo llevo a actualizar no me va a mejorar nada?
¿Mismo motor/caja de cambios?Yo ya he solucionado El problema de los tirones.
He cambiado mi ateca, por otro ateca.
Me he pasado a diesel
Primero me informe en la oficina de consumo para saber que podía hacer
Yo en caso de cambiar me iría al 2.0 190cv gasolina, este coche va de vicio sino fuese por los tironcillos en frío, el 190 debe ir bárbaro.Yo ya he solucionado El problema de los tirones.
He cambiado mi ateca, por otro ateca.