Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pantalla del coche le das al boton "car", luego a "ajustes", despues creo que era "Retrovisores" o algo asi, y ahi tienes una opcion que es "plegar los retrovisores al estacionar" o una cosa parecida, mira que la tengas activada.
Así es como funciona, pero es necesario que este activada la opción que comentaba atras (Que por defecto debería venir activa), si no lo está, no se plegaran por mucho tiempo que pulses el botón.De momento no he mirado esta opción, pero yo lo que hago por ejemplo es que después de aparcar, pulso una vez el mando para cerrar, y la segunda vez, además de activar la alarma, dejándolo pulsado unos segundos se pliegan los espejos retrovisores. Al día siguiente, cuando abres el coche con el mando pulsando una vez, se abren automáticamente.![]()
Si llevas la cámara 360 esta opción no esta disponible, por lo menos a mi no me sale. Supongo que los style y los excelence sin cámara 360 si que la tendrán.Te pongo imagen del menu exacto donde está esa opción despues de haber entrado en car y ajustes:
Ver el archivo adjunto 4372
Si que sale. Bueno a mi si.Si llevas la cámara 360 esta opción no esta disponible, por lo menos a mi no me sale. Supongo que los style y los excelence sin cámara 360 si que la tendrán.
Fallo mio la de plegar si que sale la que no sale es bajar los retrovisores.Si que sale. Bueno a mi si.
No lo se, según el manual se activa automáticamente al cerrar el coche.Si no me equivoco y retrovisores aparte, para activar la alarma integrada (que viene con el coche) habrá que pulsar dos veces el mando de la llave tal y como ocurre en todos los nuevos vehículos. No te parece?
No lo se, según el manual se activa automáticamente al cerrar el coche.
No te lo puedo asegurar al 100%, pero según lo que pone en el manual sí, en cuanto cierras el coche se activa la alarma. Pero como el manual tiene mas de un error pues tampoco podemos decir que sea seguro, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo.Pero para cerrar el coche y activar la alarma sólo hay que darle al mando de la llave una sola vez? Los elevalunas sí sé que se cierran dejando pulsado el botón de cerrar unos segundos...
Entonces los tienes que haber dejado plegados desde la rueda interior y no hacerlo desde el mando, así solo desplegaran cuando pongas la rueda en posicion normal.Igual hago una pregunta tonta pero....
Si estás aparcado con los retrovisores plegados y quieres (o debes) salir de ese aparcamiento con ellos plegados, cómo lo haces?
Porque por lo que os leo, se despliegan al abrir el coche... Y si no nos interesa?
Entonces los tienes que haberlos dejado plegados desde la rueda interior y no hacerlo desde el mando, así solo desplegaran cuando pongas la rueda en posicion normal.
Entonces los tienes que haber dejado plegados desde la rueda interior y no hacerlo desde el mando, así solo desplegaran cuando pongas la rueda en posicion normal.
No es necesario desactivar la opción, lo primero que manda en los retrovisores es la rueda manual, si esta en posición de plegado solamente los podrás desplegar desde la misma rueda, el mando no tendra ninunga acción ya que están "bloqueados" a mano.Ok, entiendo que para eso, yo debería tener desactivada esa opción que comentáis del menú, para que no se plieguen al apagar el coche (o desde el mando); y de esa forma, plegarlos y desplegarlos "manualmente" desde la rueda interior cuando me interese.
Es así, no?
No es necesario desactivar la opción, lo primero que manda en los retrovisores es la rueda manual, si esta en posición de plegado solamente los podrás desplegar desde la misma rueda, el mando no tendra ninunga acción ya que están "bloqueados" a mano.
Y cuando tengas la rueda en posicion normal, pues ahí es cuando el mando si puede actuar sobre los espejos cerrandolos y abriendolos.
La opcion siempre llevala activada que no hace ningun mal. Yo por ejemplo en el garaje, siempre los pliego desde la rueda, y luego al subir tengo que desplegarlos otra vez desde la rueda, en cambio en la calle lo hago con el mando normalmente.
Girando la manecilla zero creo que es si no superas los 20 kms hUna pregunta que no se, si ya la habran realizado. Como puedo plegar los retrovisores desde el interior y con el coche en marcha. Ejemplo, entrar en una calle estrecha, aparcar en un hueco estrecho, etc ...