Pliegue de retrovisores automáticamente

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Cap, 29 Jun 2016.

  1. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta función la tengo activada, pero aún así o los cierro desde dentro y los vuelvo a abrir con el joystick o los cierro dejando pulsado el botón del mando y se abren automáticamente al abrir la puerta en la maneta. No ha habido forma de desplegarlos como dijiste en otro hilo, @moli.
     
    A Zanderzen y Herrera les gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto esa supuesta funcion de que se plieguen solos al aparcar no funciona.
     
    A Gio le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A ver si pronto podemos "trastear" el Ateca de @Juanki :D y damos con estas cosillas. ;)
     
    A Felix600, Juanki y grr1200 les gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Gio para que se desplieguen como dice @moli al cerrarlos con el joystic, debes volver a poner la ruleta en el "0" de esta manera desplegaran al encender el contacto del vehículo.

    "Solo"al aparcar no se pliegan nu ca. Parz plegarlos hay que darle al mando dos segundos seguidos, o al sensor del kessy dos segundos tambien. Por vag-com se puede programar para que plieguen con u solo toque, ya sea del mando o del sensor del kessy
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2016
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  5. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ha alguien le funciona plegar despues de aparcar. A mi solo con el mando de la puerta o con el mando del coche.
     
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    ¿A que te refieres? A mi se me pliegan cuando dejo apretado unos segundos el botón de cerrar de la llave.
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A la opcion que aparece en el menu del coche de "plegar retrovisores automaticamente al aparcar".
     
    A 428349 le gusta esto.
  8. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo tres opciones de plegado, desde el interior, con su mando y en el exterior dejando pulsado el mando unos segundos o manteniendo el dedo indice (por ejemplo) tocando la maneta ;)
     
    Última edición: 13 Oct 2016
    A 428349 le gusta esto.
  9. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ha eso me refiero Khazgar. Tambien probare lo que comentas totelu, mantener el dedo la maneta, eso no lo habia intentado.
     
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo no uso la llave para nada, cierro con la maneta y aguantando 2 segundos se cierran los espejos
     
    A moli le gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    Pero no se cierran automáticamente?,sin necesidad de darle a nada.No se puede configurar de alguna forma?.
     
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si hay gente que lo esta haciendo es porque se puede. Cuestión de dar con esa configuración.

    Con mando manteniendo el botón de cerrar hasta verlos cerrar.
    Con Keyless manteniendo el dedo de igual modo.

    ...o esto al menos es lo que estoy entendiendo yo.
     
    A 819456 le gusta esto.
  13. 819456

    819456 Forero Experto

    @moli,lo pregunto porque en mi actual coche al cerrarlo se pliegan los retrovisores sin necesidad de apretar el mando,es decir pulso el mando se cierra el coche y se pliegan los retrovisores, sin necesidad de mantener pulsado el mando por mas tiempo,no se si me explico.
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @moli yo no he visto a nadie que haya conseguido que se cierren automáticamente, solo he visto con las opciones de mando o el dedo en la manecilla si tienes keyless, pero nada de que en cuanto quites el contacto se cierren solos.

    Que esa opción sale en los ajustes, pero no hace nada en realidad.
     
  15. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Me cuadra que se puedan plegar automáticamente al pulsar el botón de cerrar el coche o bien desde el mando de espejos, pero eso de que al parar el vehículo se cierren es que no lo veo tampoco lógico.

    De un modo u otro esa configuración debería funcionar (sino, estando ahí, seguro que la función se activa por VAG-COM, no me cabe duda).
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno he dicho al quitar el contacto pero igual es mas logico sinplemente al cerrar.
    La opcion del configurador es "plegar despues de aparcar", yo segun lo leo entiendo que tendria que ser algo automatico el plegarse, pero no es asi
     
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ten en cuenta que alguien puede no querer cerrarlos, y si lo hace el coche sin preguntar... sería el mismo rollo pero al revés. Lo de "automáticamente" es relativo, porque hay que querer plegarlos (es automático porque si no fuera con el mando habría que plegarlos con la mano, directamente, que es como vienen de fábrica en el Tigu). Suerte que las centralitas de las puertas aceptan la codificación, aunque a algunos ya había que cambiárselas o desistir, según la serie de las mismas.

    Mantenemos el botón del mando 2 segundos (o el dedo en el Keyless) para plegarlos.

    En el Tiguan activamos el plegado de espejos automático mediante VAG-COM (codes distintos para la apertura de espejos diferenciados por un número), habiendo dos opciones de desplegado:

    1. Se abren los espejos al abrir la puerta
    2. Se abren al dar contacto (es el que elegí yo por comodidad y seguridad).

    Desde mi percepción sobre ello pienso que en el Ateca va a ser exactamente igual, aunque parece que unos lo hacen de inicio y otros no (se podrá codificar).
     
  18. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
     
  19. Pablo

    Pablo Forero Novato

    Ubicación:
    Calpe
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Así es, yo también lo he probado y no hay ninguna diferencia de activar la opción a no activarla. Lo preguntaré al concesionario después que me den la solución de arreglarme el portón por agujereármelo poniendo la matricula :mad:
     
  20. angelin

    angelin Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    dejando pulsado el mando, no solo se pliegan los retrovisores, también se suben los cristales.
     
    A Javimitsu le gusta esto.