Pliegue de retrovisores automáticamente

Tema en 'Exterior' iniciado por moli, 12 Oct 2016.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por supuesto, aqui
    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
     
  2. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues cuando quieras... Mañana por la mañana si quieres
     
  4. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buffff mañana mal, hoy tocaba suelta de mujer e hijo con los amigos, a ver si para el próximo finde ;)
     
    A Butanex le gusta esto.
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya diras,:thumbsup:
     
    A Mikzucu le gusta esto.
  6. dagete

    dagete Forero Novato

    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    hola si quieres que el cerrar de un solo toke yo lo e conseguido con el carista es muy facil
     
  7. Hebry69

    Hebry69 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola me gustaria saber si mi seat ateca my20 se puede plegar los espejos con el mando manteniendo lo pulsado en vez de automatico porque asi los cierro cuando quiero, mi leon lo hacia antes.
     
    A pribas le gusta esto.
  8. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi con el boton del mando presionado solo se cierran ventanillas y cortinilla techo panoramico.
    Me es imposible plegar los retrovisores, solo lo puedo hacer automaticamente al cerrarlo o si desmarco la casilla correspondiente en la pantalla con la ruedecita de la puerta al tener el contacto encendido o el motor en marcha. No se si es una "novedad" de los MY20, el mio lo es, un FR 190CV DSG gasolina.
     
  9. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El mio tambien es MY20 me lo dieron el 06/02/2020 y si tengo la ventanillas bajadas con un toque solo cierra el coche y no sube las ventanillas, sin dejar de pulsar cierra el coche y sube todas las ventanillas pero no hay que dejar de pulsar hasta que esten todas subidas, no tengo techo panoramico
     
  10. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese es el funcionamiento de serie en los MY18, también.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  11. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola Hebry69,
    yo estoy en tu mismo caso, me gustaría que los retrovisores sólo se cerrasen con pulsación prolongada de la tecla de cierre.

    A ver si alguien nos aclara como hacerlo en un MY20
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Igual lleváis el paso 6 de serie ya en "No Activado".
    Volverlo a poner en activado a ver si es eso lo que queréis

    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
     
  13. altusan

    altusan Forero Activo

    Buenas noches,

    El mio me lo han dado hoy 21/10/2020 que ya viene con el restyling que le hicieron en agosto. Si tengo la ventanillas bajadas con un toque solo cierra el coche y no sube las ventanillas. El tiempo que deje pulsado el botón hace que se vayan subiendo hasta que deje de pulsarlo, por lo que si quiero que se suban del todo, tengo que dejarlo hasta que lleguen al final. Sobre los espejos retrovisores, con el coche arrancado podía plegarlos girando su rueda correspondiente pero no se me cerraban al cerrar el coche con la llave. He entrado como habéis mostrado en algunos mensajes a través del Infotainment y he visto que la opción estaba desactivada (me lo han entregado así). La he activado y si cierro el coche con el botón de la llave, no tengo que dejarlo pulsado. Con pulsar una sola vez se pliegan los espejos retrovisores.

    Gracias por el hilo porque me ha venido de perlas ya que no sabía la razón por la que no se plegaban.

    Un saludo :):)
     
    A Usurractor le gusta esto.
  14. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Correcto, pero estaría bien que se plegaran cuando dejaras el botón pulsado (igual que con las ventanillas), ya que a veces cuando cierras el coche no quieres siempre que se cierren los retrovisores. Pero bueno, aquí supongo que habrá opiniones de todo tipo.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  15. altusan

    altusan Forero Activo

    Sí, de hecho yo preferiría también que se cerraran cuando se dejase el botón pulsado por eso mismo. Hay veces que es salir y entrar prácticamente pero tienes que cerrar y no es necesario que se plieguen.
     
    A pribas le gusta esto.
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues en los MY17 era así. Con un toque solo se cerraba el coche y si lo dejabas pulsado se cerraban también los retrovisores. Hay una mod por obdeleven con la que lo cambiabas para que se cerraran con un toque.

    Por lo tanto, igual si esa mod la hacéis "al revés" conseguís que con un toque no se cierre.
     
  17. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    El mio tampoco se pliegan,me puedes decir como es?? Tampoco he podido entrar desde la oantalla en seat connect, dos comerciales lo han intentado y nada me han dicho k que me acerque en unos dias, y mientrs lo intente yo, sabeis algun truco??
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2020
  18. GueboMaster

    GueboMaster Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Gris Rodium
    El fallo del Seat connect te sale justo después de pulsar los mandos? A mi ayer me paso lo mismo y cuando ya habíamos tirado la toalla (también me dieron la solución de dejarlo reposar un par de dias), vino otro comercial y con la coña lo hizo exactamente igual y conecto. Segun ellos creen que debe ser problema de cobertura de la éSIM.
     
    A Ajkanary7 le gusta esto.
  19. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Al intentar acceder a usuario y contraseña... Pero es que en la app del movil me va perfect, ha reconocido el coche por bastidor y demas, hoy lo intentare, a ver si consigo solucionarlo
     
    A GueboMaster le gusta esto.
  20. Nube

    Nube Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Ánimooo @Ajkanary7, seguro que lo consigues. Esto ya tiene su "coña" con las conexiones e-SIM:thumbsdown:
     
    A Ajkanary7 le gusta esto.