Pliegue de retrovisores automáticamente

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio tambien es MY19 y cierra-abre con un solo toque, no recuerdo si en Car hay una opcion para activar o desactivar esta funcion.

Así es Paco, yo lo cierro con el mando pulsando una sola vez sin dejar apretado el botón del candado y cierra y pliega los retrovisores sin problema. Hablo de un MY19.

El mio tambien es MY19 y cierra-abre con un solo toque, no recuerdo si en Car hay una opcion para activar o desactivar esta funcion.
Pues entonces es novedad en los MY19.
En los anteriores, si querías que los plegara con un sólo toque había que configurarlo con el OBD.

Yo casi lo prefiero que los pliegue manteniendo pulsado el botón, así da opción a cerrar el coche de las dos formas:
Con pulsación breve, cierra y no pliega espejos.
Con pulsación larga, cierra y pliega espejos.

Yo casi lo prefiero que los pliegue manteniendo pulsado el botón, así da opción a cerrar el coche de las dos formas:
Con pulsación breve, cierra y no pliega espejos.
Con pulsación larga, cierra y pliega espejos.
¿Y qué sentido tiene cerrar el coche y no plegar los espejos?

Yo muchas veces cuando es un cierre temporal, por poco tiempo (minutos), los dejo abiertos (para qué hacerlos trabajar...)
Si ya es un cierre más largo, entonces si los pliego.

Última edición:
Si cierras un momento y sabes que vas a abrir o cerrar en poco tiempo o puede que abras y cierres varias veces, no haces trabajar a los espejos. Pero vamos, o tengo echo para que cierre siempre.

Es lo que os han programado en los my19.
Los anteriores solo plegaban manteniendo botón y solo podíamos modificarlo con obd.
De todas formas a mi me gusta mucho más desplegar solo en el arranque no al abrir.
Al final toca meter obd por una cosa o por otra :D

Es lo que os han programado en los my19.
Los anteriores solo plegaban manteniendo botón y solo podíamos modificarlo con obd.
De todas formas a mi me gusta mucho más desplegar solo en el arranque no al abrir.
Al final toca meter obd por una cosa o por otra :D

Pero pierdes la luz de bienvenida....

Además de poder poner el plegado automático de espejos por OBDeleven/VAGcom en los Ateca MY17 y MY18, ¿es posible poner la opción de activarlo/desactivarlo en el menú?.

buenas, mirad, mi coche me lo dieron en diciembre del 2016, le hice la mod de plegar y desplegar los espejos desde el contacto, pero también tengo la mod hecha que la luz de bienvenida de los retrovisores también se quede encendida tanto plegados comos desplegados, ya puse unas fotos mas atrás de como quedan, con los espejos plegados la luz se enciende y por su forma solo se ve la mitad en el suelo y la otra mitad en la puerta pero esta encendida

Además de poder poner el plegado automático de espejos por OBDeleven/VAGcom en los Ateca MY17 y MY18, ¿es posible poner la opción de activarlo/desactivarlo en el menú?.
En los MY18 tienes en el menú la opción de activar/desactivar el plegado automático de espejos. Esos sí, se pliegan si mantienes pulsado un segundo el mando o la maneta. Para que el plegado sea haga sin tener que mantener pulsado el botón/maneta hay que tirar de OBDeleven/VAGcom.

Hola, en el mio que me lo dieron en diciembre del 2016 ya estaba esa opcion en el infortainer y desde la manilla o la llave también se plegaban

Volver