Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro !!Y si queremos aparcar en un parking y nos molesta una columna podemos plegar retrovisores desde dentro del coche por riesgo a que colisione contra la columna?
Pues a mi el comercial al entregarme el coche me plegó y desplegó el retrovisor manualmente y me indico que no sucede nada que no se rompen y que están diseñados así
A mi por eso se me quedo una cara de tonto al ver que me entrega el coche nuevo y me gira el retrovisor...
En tu mente, ese comercial fue ahorcado, quemado y desmembrado 3.000 veces.
En la ruedecita que controla los espejos girándola hasta abajo ya verás que hay un símbolo que es plegado de retrovisores. Pues ahí se pliegan los dos desde el interior.Y si queremos aparcar en un parking y nos molesta una columna podemos plegar retrovisores desde dentro del coche por riesgo a que colisione contra la columna?
Una duda, alguien a conseguido activar la funcion de inclinar el espejo del acompañante al aparcar? No veo que tenga dicha opcion dentro del menu
Ver el archivo adjunto 32218
Ver el archivo adjunto 32219
pues diria que algo más de un segundo de más o de menos (igual es una tontería de desfase, pero son cosas que me rallan la verdad)¿Cuántos segundos son unos segundos? Porque no es lo mismo 1/2 segundo o menos, lo cual puede ser normal, que 20 segundos. Estoy exagerando, lo sé. Es para que me entiendas.
Jajajaj vale, muchas gracias!Si es ese tiempo es algo normal, no te ralles.
Jajajaj vale, muchas gracias!![]()
yo lo tengo así y no se pliegan al cerrar el coche... alguna ayuda?Sito manual.
Plegar los retrovisores exteriores después de
aparcar (función confort)*
Mediante el sistema Easy Connect, Menu
CAR , función “Retrovisores y limpiaparabri-
sas” se puede seleccionar que los espejos
exteriores se plieguen al dejar estacionado el
vehículo ›››
Además de tenerlo configurado como dices, tienes que mantener apretado un par de segundos el botón de cierre del mando a distancia.yo lo tengo así y no se pliegan al cerrar el coche... alguna ayuda?
yo lo tengo así y no se pliegan al cerrar el coche... alguna ayuda?
y como se configura con OBD como dices?Para cerrar los espejos con un toque tienes que configurarlo con OBD
Mientras tienes que dejar el boton pulsado 2 sengundos o dejar el dedo 2 segundos en la maneta