Pliegue de retrovisores automáticamente

Tema en 'Exterior' iniciado por moli, 12 Oct 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Se agradecen ambos incisos, @eugin que son importantes los detalles ;) Muy atento! :thumbsup:
     
    A Felix600 y eugin les gusta esto.
  2. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Nada. Lo probé ayer y no funciona. Esto fue lo que hice: paré el motor, puse la ruleta en posición desplegado, abrí la puerta (tengo el sistema kessy), y puse la ruleta en posición 0. Luego cuando volví al coche arranqué, pero los retrovisores no desplegaron. A ver si alguien que lo tenga lo puede comprobar tb.
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Para eso estamos jefe!! :p
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  4. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Según mi padre, dice que los cierra desde fuera (teniendo el joystick en posición "0") manteniendo la tecla del mando a distancia 2 segundos.

    Luego abre el coche con el mando a distancia y los espejos no se abren hasta que no pone el contacto y va a arrancar.

    se pueden abrir con el mando a distancia dejando pulsada la tecla de abrir 2 segundos o más, pero lo malo es que también se bajan las ventanas.

    Debería haber una opción o configuración para que se puedan cerrar y abrir desde el mando a distancia sin que afecte a otros elementos como ventanas o techo (el que lo tenga)
     
    A JaviSor le gusta esto.
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues que tu padre lo lleve al taller oorque no está funcionando bien. si los cierras con ek mando (dejando pulsado 2sg), luego en cuanto abres el coche con el mando se tienen que desplegar, no hace falta poner el contacto.
     
    A Danone y JoseMi les gusta esto.
  6. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si hace una pulsación corta en el mando a distancia no, si lo mantiene apretado sí.
    ¿Seguro que con toque se abren?
     
  7. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Será que no tiene activada la opción "Plegar los retrovisores exteriores después de aparcar (función confort)" en el Infotaiment?
     
  8. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para que tengáis otra prueba, cuando cierro el mío tanto con el mando como con el kessy y lo mantengo 2 segundos los espejos se pliegan. Y al abrir normal se despliegan solos. La opción que comentas de "Plegar los retrovisores..." la tengo activada..así que seguramente él la tenga desactivada. Espero que con el Vag esté la opción de plegarlos cuando se cierra sin tener que mantener pulsado 2 segundos como creo que sería lo lógico. Se despliegan automáticamente cuando se abre, pero no cuando se cierra...no entiendo mucho estas cosas. Son mecanismos, que junto con el tema de lo de las ventanillas+techo, pienso que no costaría nada una buena configuración...SEAT qué os pasa?
     
    A Danone y schumi1001 les gusta esto.
  9. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Más claro no ha podido quedar.
    Para que se desplieguen solos con una pulsación al mando a distancia tiene que estar configurado en el menú, por lo que te he entendido.
    Alguien que lo pueda probar con esa opción desactivada??
    Luego hablo con el y que me diga cómo lo tiene configurado.
     
  10. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para que se desplieguen solos con una pulsación al abrir solamente. Por eso te digo que no entiendo porque no lo hacen igual al cerrar...A mi me vino activada de casa esa opción.
     
  11. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la ayuda. Se lo comento...
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se pliegan con un toque, porque consideran que no todo el mundo tiene porque querer que se plieguen directamente, por ejemplo paras en la gasolinera, cierras al ir a pagar y se pliegan, pues hay a quien le resultaria incomodo, por eso seat decide que quien quiera deje pulsado el boton, a mi me parece correcto.
     
    pelohincao, RaulKO, eugin y otra persona les gusta esto.
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy contigo al 100%, esos detalles es por los que me compré el Ateca y tienen que funcionar.
    Al abrir con el mando a distancia y que despleguen los espejos en una calle oscura y se iluminen espejos y faros (coming home y leaving home) es elegante y útil.
    Lo mismo un día de playa de calor abrasante, llegas al coche y presionas constantemente el abrir del mando y se abre todo, incluido techo. Como el aire caliente sube, desaparece en un instante, en 3 minutos entras, arrancas pones climatizador y desde fuera cierras todo con el aire a tope de frio, es otro detalle que tiene que funcionar, elegante y cómodo también.
    Para mi esas cositas realmente son las que echo de menos en el Qashqai (ahí el Nissan no tiene ni un maldito detalle) y pienso llevarlos hasta el Constitucional como no los traiga o no se puedan habilitar.
    En el Nissan sabia que no los traía, ajo y agua, pero en el SEAT si se que los trae.
     
    A DavidC y Herrera les gusta esto.
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo acabo de probar y no, esa opcion lo que hace es que si la desactivas no se pliegan aunque dejes el boton pulsado los 2segundos. El desplegarse debería hacerlo automáticamente siempre.
     
  15. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues vaya. Lo tendrá que preguntar y que se lo miren.
    Cerrarse si que se cierran maanteniendo pulsado el mando a distancia 2 sg
    Es que eso lo comprobé yo mismo.
    Ahora lo de abrirse no lo pude comprobar. Luego hablo con el y que me diga.

    Gracias a todos por vuestros aportes.
     
  16. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, pues ya está.

    Las personas con cierta edad no llevan muy bien el tema electrónica/informática/botoncitos (lo digo por mi padre)

    Ya está, se había explicado mal.
    El coche funciona perfectamente todo.
    1. Mando a distancia (botón cerrar) pulsado durante 2 segundos, cierra ventanas, vehículo y espejos. Botón del mando de la puerta en posición "0".
    2. Mando a distancia (botón abrir) pulsación corta abre vehículo y espejos. Mantenido 2 segundos abre además las ventanas.

    Tenías razón @Khazgar. Todo correcto. Gracias de nuevo a todos por las ayudas.

    Gran foro!!
     
    tknvx, Juanki, DavidC y 3 otros les gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Juanki le gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Asi es como deben funcionar TODOS los Atecas :thumbsup:
     
    A Felix600 y 819456 les gusta esto.
  19. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo he probado en el mio...si cerramos desde el mando y dejamos apretado un par de segundos, se plegan los retrovisores....y al darle a abrir normalmente se abren.
    Desde la maneta del coche también se puede hacer...si dejamos apretado el botón un par de segundos también se plegan...y al tocar la maneta por dentro para abrir el coche, pues se abren.
    La verdad es que tal como está me gusta. :)

    Un saludo.
     
    A Juanillo y Danone les gusta esto.
  20. Patxi

    Patxi Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Genial este foro, tenia esta duda de los retrovisores y me ha quedado cristalino.

    Gracias a todos por aportar!!!!!