Pliegue de retrovisores automáticamente

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimooo @Ajkanary7, seguro que lo consigues. Esto ya tiene su "coña" con las conexiones e-SIM:thumbsdown:
Imposible hoy nobse cuantas veces lo he intentado y he probado de todo lo que se ocurre y en sitios diferentes por eso de la cobertura... Y na de na, aburrido estoy

Hola buenas noches, a alguien le pasa que se le pliega un pelín antes el retrovisor izquierdo que el derecho?

Muchas gracias

Hola buenas noches, a alguien le pasa que se le pliega un pelín antes el retrovisor izquierdo que el derecho?

Muchas gracias
A mi me pasa justo al reves, se cierra antes el derecho pero es tan pequeña la diferencia que preferí que no me lo tocaran...

Muchas gracias
Hola, si a mí cerrar y abrir siempre tardas uno un pelín más que el otro pero es normal que pase ya que los motores es prácticamente imposible que vayan sincronizados al milímetro

Muchas gracias

A mi me pasa justo al reves, se cierra antes el derecho pero es tan pequeña la diferencia que preferí que no me lo tocaran...

Hola, si a mí cerrar y abrir siempre tardas uno un pelín más que el otro pero es normal que pase ya que los motores es prácticamente imposible que vayan sincronizados al milímetro
Sobre todo si se toquetean cosas mientras se despliegan, radio, freno, start stop, que a veces tiene una caída de corriente y se pueden parar un milisegundo o ralentizarse un poco :D

Yo creo que es natural por la conducción derecha ya que el ángulo de ambos retrovisores es diferente y uno tarda un pelin más en replegar esa diferencia de grados.

Muchas gracias

Nunca me he parado a fijarme, a simple vista diría que van a la par, pero seguro que hay milisegundos de diferencia.

A mi con el boton del mando presionado solo se cierran ventanillas y cortinilla techo panoramico.
Me es imposible plegar los retrovisores, solo lo puedo hacer automaticamente al cerrarlo o si desmarco la casilla correspondiente en la pantalla con la ruedecita de la puerta al tener el contacto encendido o el motor en marcha. No se si es una "novedad" de los MY20, el mio lo es, un FR 190CV DSG gasolina.
Sí, de hecho yo preferiría también que se cerraran cuando se dejase el botón pulsado por eso mismo. Hay veces que es salir y entrar prácticamente pero tienes que cerrar y no es necesario que se plieguen.

Muy buenas, pues otro con la misma duda, quería cerrarlo solo cuando yo quisiera mediante el mando pero o cierra siempre o se queda siempre abierto, mediante el menú Ajustes ... no veo la opción de cerrarlos solo cuando yo quiera, más que nada por no hacer trabajar innecesariamente al mecanismo ... :(

canhiedra, post: 494230, member: 16920"]Muy buenas, pues otro con la misma duda, quería cerrarlo solo cuando yo quisiera mediante el mando pero o cierra siempre o se queda siempre abierto, mediante el menú Ajustes ... no veo la opción de cerrarlos solo cuando yo quiera, más que nada por no hacer trabajar innecesariamente al mecanismo ... :(
Hola,
si quitas el cerrado automático tienes que dejar pulsado el botón de cierre del mando unos segundos para que se cierren.

Sludos

Hola,
si quitas el cerrado automático tienes que dejar pulsado el botón de cierre del mando unos segundos para que se cierren.

Sludos

Hay que poner el boton de los retrovisores en alguna posición especial? He probado a dejar pulsado el mando y ná de ná ... :(

Hay que poner el boton de los retrovisores en alguna posición especial? He probado a dejar pulsado el mando y ná de ná ... :(
Tienes que activarlo por el Menú del MIB creo que estaba en ajustes y cierre o retrovisores algo así

Muchas gracias
me pasa lo mismo que a @Agusmac se lo comente al de SEAT pero me dijo que es normal. tambien he visto que le pasa a mucha gente asi que lo he dejado estar. debe ser variabilidad entre diferentes motores. realmente, me da igual mientras acabe de abrir y cerrar hasta sus topes.

Buenos dias a todos.
despues de 6 años y medio me a tocado cambiar la bateria del ateca y e tenido que configurar casi todo pero lo que no consigo es que al cerrar me plieguen los retrovisores como pasaba antes, e mirado y esta la opcion de pliegue activada ,alguien puede ayudare y sabe como configurarlo

muchas gracias

Buenos dias a todos.
despues de 6 años y medio me a tocado cambiar la bateria del ateca y e tenido que configurar casi todo pero lo que no consigo es que al cerrar me plieguen los retrovisores como pasaba antes, e mirado y esta la opcion de pliegue activada ,alguien puede ayudare y sabe como configurarlo

muchas gracias
leí por ahi que has de calibrar una por uno cada ventana de las puertas y asi tambien se te volvera a activar lo de los espejos

Muchisimas gracias,Miguel Cretu, tenias razón al calibrar las ventanas a funcionado
Gracias por contestar y perder un rato en ello saludos
no es nada
lo bueno de eso, es que alguien lo escribe, tu (yo en este caso) lo pasas a otro, ese otro lo prueba y dice que funciona y al final te pasa a ti (a mi en este caso) y lo haces con tranquilidad y puede que funcione o no :)

Volver