Pliegue de retrovisores automáticamente

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias chicos por la info! A lo que tenéis el coche, dudas que tengo... El coche solo se cierra pulsando en la llave con el kessy o se cierra solo cuando de alejas?

Y el portón eléctrico si lo abres con el mando se puede cerrar con el mando?

Gracias chicos por la info! A lo que tenéis el coche, dudas que tengo... El coche solo se cierra pulsando en la llave con el kessy o se cierra solo cuando de alejas?

Y el portón eléctrico si lo abres con el mando se puede cerrar con el mando?
El portón se puede abrir y cerrar con el mando.
El kessy no cierra cuando te alejas; cierra si pulsas el botón o si tocas alguna de las dos manijas de las puertas delanteras.

Lo acabo de probar y fantástico.
Me aseguró el comercial que solo se podían plegar desde dentro y no automáticamente.

Totalmente de acuerdo contigo ..
Creo que uno de los puntos a mejorar por parte de SEAT es su servicio post venta

Y tanto....tampoco supieron decirme los que significaba los tres testigos que avisan del uso de los cinturones traseros...tuve que investigarlo yo...
Aprovecho este hilo ya que me ha parecido decir que alguien que tiene una Touran, también tiene este detalle de los retros al dejar pulsado el botón de cierre....ayer lo probé en mi torran del 2014 y si suben las ventanillas pero no pliegan los retros....como hay que hacerlo?

Gracias

Quien me puede decir dónde está la tecla setup que habla el manual para regular los retrovisores para el plegando automático dice tocar en tecla car y setup yo no sé dónde está esa tecla gracias,

No se pliegan automáticamente ni apretando el mando 2 segundos como he leído más atrás por lo menos ami lo he probado de todas las maneras y no se pliegan solo con el mando de la puerta

Vikingo3 sabes dónde leche está la tecla setup que pone el manual solo la encuentro en el climatizador gracias

Quien me puede decir dónde está la tecla setup que habla el manual para regular los retrovisores para el plegando automático dice tocar en tecla car y setup yo no sé dónde está esa tecla gracias,
En la pantalla del coche le das al boton "car", luego a "ajustes", despues creo que era "Retrovisores" o algo asi, y ahi tienes una opcion que es "plegar los retrovisores al estacionar" o una cosa parecida, mira que la tengas activada.

No se pliegan automáticamente ni apretando el mando 2 segundos como he leído más atrás por lo menos ami lo he probado de todas las maneras y no se pliegan solo con el mando de la puerta

A mí si se me plieguan dejando el botón de cerrar del mando puñado unos 2 segundos.

Esta mañana he estado con el comercial y me ha dicho que si se bajaban los cristales de las puertas hasta abajo de golpe le he dicho que no que bajaban poco a poco entonces me ha dicho sube tu ventana hasta arriba y que la mantenga unos segundos y por fin funciona automático

esta es otra pregunta que me he hecho yo tmb, si esta la opción de plegar los retrovisores automáticamente , yo en tiendo que con esta opción activada al salir del coche y cerrarlo normal y corriente , sin apretar el mando ni la maneta 2 segundos (que haciendo esto si se pliegan , estamos de acuerdo), pero simplemente con cerrar el coche deberían de plegarse solos los retrovisores.
si no tuvieras esta opción activada si tendrías que plegarlos tu manualmente presionando 2 segundos el mando o la maneta de la puerta.
la opción que comentamos en el interface ahora mismo no sirve para nada y pienso que esto es un error de fabricación pues debeí ade funcionar como en los toyota y resto de coches (bmw , mercedes.....)donde es una opción muy común.
que opináis?

esta es otra pregunta que me he hecho yo tmb, si esta la opción de plegar los retrovisores automáticamente , yo en tiendo que con esta opción activada al salir del coche y cerrarlo normal y corriente , sin apretar el mando ni la maneta 2 segundos (que haciendo esto si se pliegan , estamos de acuerdo), pero simplemente con cerrar el coche deberían de plegarse solos los retrovisores.
si no tuvieras esta opción activada si tendrías que plegarlos tu manualmente presionando 2 segundos el mando o la maneta de la puerta.
la opción que comentamos en el interface ahora mismo no sirve para nada y pienso que esto es un error de fabricación pues debeí ade funcionar como en los toyota y resto de coches (bmw , mercedes.....)donde es una opción muy común.
que opináis?
Lo que pasa es que el termino que utilizan es incorrecto, porque si desactivas esa opción aunque presiones 2 segundos el mando no se pliegan los retrovisores, osea que sirve para permitir que se plieguen despues de aparcar desde el mando.

ves eso ya es otra cosa ,la verdad es que no he probado aun a desactivarlo , pero lo que dices le da sentido a todo.

Volver