Pliegue de retrovisores automáticamente

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mando, además de las posiciones para graduarlos, tiene otras dos para desempañado y plegado.
Según el manual NUNCA hay que plegarlos con la mano.

Puff, a ver cómo evitas esos copilotos ocasionales. que con toda su buena voluntad, te "ayudan" abriendo al retrovisor antes de montarse :eek:. Todavía me pasa de cuando en cuando, voy a tener que poner una pegatina !NO TOCAR!

Puff, a ver cómo evitas esos copilotos ocasionales. que con toda su buena voluntad, te "ayudan" abriendo al retrovisor antes de montarse :eek:. Todavía me pasa de cuando en cuando, voy a tener que poner una pegatina !NO TOCAR!
Son inevitables... también los he sufrido en mi león del 2000, aunque al menos en ese caso lleva una especie de dispositivo de seguridad, que permite abatirlos manualmente antes de que se rompan, luego se vuelve loco unos segundos y después recupera la funcionalidad electrónica.

Jejeje!!! Tendrás que abrirlos siempre con el mando desde lejos, antes de que los "ayudadores" se acerquen.

Como ya te han dicho si, con la ruedecita de colocarlos y desempañarlos se pueden plegar.
Y lo de que me los habran a mi nunca me ha pasado por suerte jajaja

emilio, posiblemente si pliegas los retrovisores la cámara de 360º no funcione. (Las cámaras laterales creo que están en los retrovisores)

Cierto! No habia pensado en ello. Gracias

Sigue sin quedarme claro si dandole una vez a cerrar en la llave los retrovisores se pliegan o no.
Seria un ..... que tengas que dejar apretado para que se plieguen

Sigue sin quedarme claro si dandole una vez a cerrar en la llave los retrovisores se pliegan o no.
Seria un ..... que tengas que dejar apretado para que se plieguen
al darle una vez ni se pliegan los retrovisores ni se cierran las ventanas.

Ya veo.
Por lo que acabo de leer en el manual al dejar apretado cierras/abres ventanillas y tsmbien el techo!
Screenshot_20160826-190243.png

Creo que todo eso es configurable desde la consola central, pero no estoy muy seguro.

Sito manual.

Plegar los retrovisores exteriores después de
aparcar (función confort)*

Mediante el sistema Easy Connect, Menu
CAR , función “Retrovisores y limpiaparabri-
sas” se puede seleccionar que los espejos
exteriores se plieguen al dejar estacionado el
vehículo ›››

Me respondo a yo mismo....Para los que tenemos kessy, ( cierre sin llave) he leido en algun sitio que apretando el boton que hay en el pomo de la puerta durante 2 segundos se cierran los retrovisores.
Así es y así lo hago yo normalmente ya que el mando se queda en el bolsillo y ni lo uso.
Es una gozada este coche!

Por cierto
Una duda
Es por no abrir un hilo solo con esto
Aunque si si @Juanki o @moli lo creen oportuno lo hago

Con el sistema keyless
cuando cierro tocando la maneta para cerrar el coche no se pliegan los espejos
tengo que dejar pulsado el mando 1 sg, si quiero que se pliegan o desde el interior en la botonera
He chequeado los ajustes y esta puesto que plieguen automáticamente cuando se cierre el coche
pero nada
tengo que darle al mando o desde el interior
Es asi?
O viene mal de fabrica

Gracias

Por cierto
Una duda

Con el sistema keyless
tengo que dejar pulsado el mando 1 sg, si quiero que se pliegan o desde el interior en la botonera
He chequeado los ajustes y esta puesto que plieguen automáticamente cuando se cierre el coche
pero nada
Es asi?
O viene mal de fabrica

Gracias

Aquí tienes la respuesta :thumbsup:

Me respondo a yo mismo....Para los que tenemos kessy, ( cierre sin llave) he leido en algun sitio que apretando el boton que hay en el pomo de la puerta durante 2 segundos se cierran los retrovisores.

Por cierto
Una duda

Con el sistema keyless
pero nada
Es asi?
O viene mal de fabrica

Gracias
Así es. O los cierras desde dentro con el joystick, o desde fuera pulsando el mando unos segundos. Tal vez con vag se pueda modificar para que cuando se pase el dedo por la maneta se cierren.
( Si los cierras desde dentro luego tienes que desplegarlos desde dentro.)

...
( Si los cierras desde dentro luego tienes que desplegarlos desde dentro.)

No tiene porque, yo los cierro muchas veces desde dentro y se despliegan al arrancar (los abato antes de retirar la llave y luego dejas el selector de espejo en 0).

No tiene porque, yo los cierro muchas veces desde dentro y se despliegan al arrancar (los abato antes de retirar la llave y luego dejas el selector de espejo en 0).
Si, tal vez así si aunque no lo he probado. Lo que me refiero es que solo si cierras manteniendo pulsado el mando, al abrir la puerta automáticamente se despliegan.

Volver