Pliegue de retrovisores automáticamente

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cap

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Alguien sabe si los retrovisores pliegan automáticamente al cerrar las puertas,
o solo si se acciona la ruedecita interior como en los volkswagen??

Ni idea, yo también tengo la duda pero se me olvido preguntarlo

Creo que en la pantalla hay una opción para eso. Hay un vídeo explicativo por Internet. Podrías programar el tiempo de las luces coming y leaving home y si no recuerdo mal el plegado de retrovisores.

Se pueden plegar dejando apretado más de un segundo el mando como dice clark, además se puede hacer des de la pantalla, y también por Vag-com se puede modificar para que pliegue con solo un toque, pero yo personalmente prefiero lo de pulsar más de un segundo, así soy yo quien decide si los pliego o no según me convenga...

Última edición:
Con cada detalle me gusta más!!! Que larga espera. :unsure:

Alguien sabe si los retrovisores pliegan automáticamente al cerrar las puertas,
o solo si se acciona la ruedecita interior como en los volkswagen??
Yo solo he probado de momento con la ruleta, la proxima semana me entretendre mas en esto, que vuelvo a probarlo

Esto era una de mis dudas y quedo muy contento con la respuesta! Gracias.

Hola,
Alguien sabe si los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar el coche,?
Mi toyota auris lo hace y va perfecto para saber si has cerrado el coche al salir...

Hola,
Alguien sabe si los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar el coche,?
Mi toyota auris lo hace y va perfecto para saber si has cerrado el coche al salir...
Se pueden plegar. Hay un hilo sobre este tema.
Manteniendo el botón del mando pulsado más de un segundo, se pliegan. También está la posibilidad de cambiar la programación para que se plieguen siempre al cerrar.

Una duda a raiz de leer sobre el tema anchura del ateca en otro hilo.

Se pieden plegar los retrovisores externos en marcha? Es decir...yo tengo una parcela de parking de mil columnas y la idea sería una vez centrado el coche donde quiero plegar el retrovisor de la derecha (porque lo pego a ese lado) y dar marcha atras recto. Asi aseguro no rozarlo con las dos columnas q se va a encontrar.
Es esto posible con retrovisores electricos? Se pueden plegar en marcha uno o los dos?
Y por ultimo.... se pieden plegar a mano como los no electricos?
Gracias!!!

Una duda a raiz de leer sobre el tema anchura del ateca en otro hilo.

Se pieden plegar los retrovisores externos en marcha? Es decir...yo tengo una parcela de parking de mil columnas y la idea sería una vez centrado el coche donde quiero plegar el retrovisor de la derecha (porque lo pego a ese lado) y dar marcha atras recto. Asi aseguro no rozarlo con las dos columnas q se va a encontrar.
Es esto posible con retrovisores electricos? Se pueden plegar en marcha uno o los dos?
Y por ultimo.... se pieden plegar a mano como los no electricos?
Gracias!!!
En el mando, además de las posiciones para graduarlos, tiene otras dos para desempañado y plegado.
Según el manual NUNCA hay que plegarlos con la mano.

Te refieres a la pantalla del salpicadero no? Ok gracias. Genial!

Ah vale. Lo vi repasando el manual y como en ese momento no me surguio esta idea pues lo olvidé. Muchas gracias.

Pues entre esto y la camara 360 no creo que llegue a uno de esos momentos criticos aparcando jajaja

Volver