Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pone pulsando más de un segundo el mando a distancia...Vi en el catálogo en inglés que se puede programar para que sea al cerrar el coche
Yo solo he probado de momento con la ruleta, la proxima semana me entretendre mas en esto, que vuelvo a probarloAlguien sabe si los retrovisores pliegan automáticamente al cerrar las puertas,
o solo si se acciona la ruedecita interior como en los volkswagen??
Se pueden plegar. Hay un hilo sobre este tema.Hola,
Alguien sabe si los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar el coche,?
Mi toyota auris lo hace y va perfecto para saber si has cerrado el coche al salir...
No sé como funcionaria en el cierre con llave manual sin mando.Pero si tienes el sistema de salida sin llave (ni mando) se cerraran automaticamente? En que tema esta el hilo que dices se habla de este tema?
En el mando, además de las posiciones para graduarlos, tiene otras dos para desempañado y plegado.Una duda a raiz de leer sobre el tema anchura del ateca en otro hilo.
Se pieden plegar los retrovisores externos en marcha? Es decir...yo tengo una parcela de parking de mil columnas y la idea sería una vez centrado el coche donde quiero plegar el retrovisor de la derecha (porque lo pego a ese lado) y dar marcha atras recto. Asi aseguro no rozarlo con las dos columnas q se va a encontrar.
Es esto posible con retrovisores electricos? Se pueden plegar en marcha uno o los dos?
Y por ultimo.... se pieden plegar a mano como los no electricos?
Gracias!!!