Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, graciasHace lo más básico que debe hacer una alarma. Pita fuerte si detecta intrusión en su interior, y pita si levantan el coche con una grua y añade el cierre SAFE a las puertas cada vez que lo activas.
Seguro que en el mercado las hay mejores, pero lo bueno de tu caso es que te viene con 4 años de garantía si financiaste el coche y al ser montada en fábrica, estarán colocados los plásticos posteriormente al pequeño cableado y no hay nada que desmotar por tanto todo ajusta supuestamente muy bien.
FirmadoAcabo de iniciar la petición "fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellence” y me gustaría que me ayudases firmándola.
Mi objetivo es llegar a 500 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:
fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellence
¡Gracias!
XMadMax