Te voy a dar mi opinion, me parece que estas nadando en contra corriente completamente, te puede cabrear todo lo que quieras porque aqui no lo pongan (me parece razonable y lo comparto), puedas patalear, llorar y todo, pero no te van a hacer caso, por una sencilla razon, aqui jamas ofrecieron esa posibilidad de porton y alarma (por las razones que sean y aunque entro pais si), con lo cual no estan obligados a ponerlo, y aunque les mandes 500 cartas, lo lleves a consumo, los demandes, te van a decir que es improcedente porque no es una opción comercial para España y jamás lo fue, con lo cual no te están engañando.
Las razones pueden ser temas de homologaciones de las centralitas, o simplemente temas comerciales aunque yo dudo que seat no te quiera vender algo sin mas, ya que al final viven de eso, seguro que si nos pudiesen cobrar las ruedas como extras lo harian, algun tema tecnico tiene que haber.
Aunque tu sigue intentandolo a lo mejor de tanta insistencia te lo colocan, pero no te lo tomes como algo que ellos te deben poner, porque ahi si estas equivocado.
Saludos y seguimos esperando nuestros bichos!
Ciertamente en España nunca han ofrecido la Alarma, lo hacen para otros países, pero estos hijos de (su santa madre), son unos
********, me gasto más de 5 kilos de las antiguas pesetas para que los
Ejem... ofrezcan en Macedonia lo que no hacen aquí.
Supongo que cuando vengan las vacas flacas en Seat, el gobierno de turno, con mis impuestos les inyecte dinero? pues por ahí no paso, pongo a enfriar buen cava, y ya sabes el refranero, a esperar ver el cadáver de tu enemigo pasar, a ver si hay un ERE donde larguen a esta panda de ineptos (que pidan ayudas al gobierno de Macedonia o los Macedonios, con los que se portaron mejor que conmigo)
Y si tengo suerte la empresa se deslocaliza, tal vez tengo suerte y trasladan SEAT central a Macedonia, y entonces a ellos no les ofrecen las mejoras y si me las ofrecen a mí. De Asturias a Martorell, hay 866km y a Macedonia 3060, Para que me sirve que estén debajo de los Pirineos?? para nada. Mejor Seat en Macedonia que me iría mejor.
Además el Español, a donde no llega con la punta de su sable, llega, con la punta del lápiz, ahora ordenador.
Ya colgaré todas las chapuzas que vea, en todas los foros y páginas web del mundo, Internet es así de fácil, y demostraré que a "joder" jodemos todos. La información cuanta más mejor, y como en otros países incluso se utilizan más los foros que en España, ellos, han decidido putearme y yo aplicaré el mismo rasero.
Esto es un claro ejemplo de un cliente insatisfecho. Y ellos son la demostración de que, algo que resulta sencillo lo complican y yo no tendré alarma de serie, y ellos tal vez no se si venderán más o menos, pero quien quiera información en todos los idiomas del mundo la va a tener. y si me preguntas el motivo, te explico como ellos hacen. Será mi política comercial, tengo esa triste manía al que me toca los Eggs, le aplicamos lo mismo.
Y si algún empleado de Seat que no tenga nada que ver y sea un buen trabajador, ya sabe lo que tiene que hacer, .......coger por los eggs al de la política comercial, y decirle .....por tu culpa estamos cabreando a los clientes.
[Editado por moli]