@Let77 .
No tengo ni idea si el Sr/departamento. Asalariado de Seat que hace de importador para Seat está en Martorell,/ Madrid / Oviedo, o en Vitigudino,
Lo que tengo muy claro, es que ese departamento o Srs. Son unos CABR**** ********* ******** ******
Los asteriscos son insultos muy variados
A mi me han perjudicado, y espero que el Fabricante, a ellos LOS EXPEDIENTE/SANCIONE o los ponga de patitas en la calle y respecto a los compradores, tal y como se pide me permitan acudir a un concesionario y a valor de Trescientos y pico euros me permitan poner la alarma original con garantía original.
Mientras esto no se produzca yo me siento DISCRIMINADO y voy a darles por donde se merecen el resto de tiempo.
Si donde tu trabajas, un "tuercebotas" "una manzana podrida" esta perjudicando al resto de compañeros y a la propia empresa, lo normal es que apartes esa manzana.
En seat no lo hacen y lo tapan, por tanto tan culpables por permitirlo.
Y veo que si cuelgas comentarios en los videos de YOUTUBE de la propia seat, en varios idiomas te suelen contestar desde los diferentes departamentos de SEAT de esos países. Y LES JODE MUCHO. habrá que seguir haciéndolo. Es sólo decir la verdad llamarlos RACISTAS DISCRIMINADORES. que es lo que son.