Neumáticos All-seasons

Hola, que razón tienes, yo pensé lo mismo. Tanta gente tirada toda la noche en la autopista hasta que llegó la UME ( en éstos tiempos la mejor unidad del ejército para mí, y eso que yo soy de mi querida Armada, total). Si mucha gente las llevara se ahorrarían muchos problemas. En Madrid ha sido histórica pero en Catalunya, sin llegar a eso, ha habido zonas menos habitadas que una capital con grandes nevadas.
Y me alegro que a @Reynho , te hayan ido bien. Como te dicen, bienvenido al club de los que, como yo, ya llevo 2 coches con ellas y pienso usarlas siempre. Una duda que tengo por lo que explicas, de que tenías que ir corrigiendo con el volante, ¿ tu vehículo es 4drive?. Ya expliqué que estuve en el Pirineo del 1 al 5 de de esta semana y había sobre 12-15 cms de nieve y a más de 2000 metros( digo lo de la altura ya que la temperatura era bajísima y tienes el factor añadido del hielo debajo), 4 personas y cargados y en ningún momento tuve que corregir con la ruleta en nieve. Si para probar la pongo en D, si tengo que ir corrigiendo y el coche culea, pero en 4drive, no.
Repito, me alegro que estés contento.
Saludos.
 
@Danifranco . Siento que ningún compañero de Madrid no te haya contestado aún. Pero tienes muchos donde mirar, si tienes una idea de lo que más ó menos quieres, mira varios talleres y compara, donde encuentres la mejor oferta se los montas, tampoco lo veo muy difícil. Que tengas suerte, saludos.
 
Hola, que razón tienes, yo pensé lo mismo. Tanta gente tirada toda la noche en la autopista hasta que llegó la UME ( en éstos tiempos la mejor unidad del ejército para mí, y eso que yo soy de mi querida Armada, total). Si mucha gente las llevara se ahorrarían muchos problemas. En Madrid ha sido histórica pero en Catalunya, sin llegar a eso, ha habido zonas menos habitadas que una capital con grandes nevadas.
Y me alegro que a @Reynho , te hayan ido bien. Como te dicen, bienvenido al club de los que, como yo, ya llevo 2 coches con ellas y pienso usarlas siempre. Una duda que tengo por lo que explicas, de que tenías que ir corrigiendo con el volante, ¿ tu vehículo es 4drive?. Ya expliqué que estuve en el Pirineo del 1 al 5 de de esta semana y había sobre 12-15 cms de nieve y a más de 2000 metros( digo lo de la altura ya que la temperatura era bajísima y tienes el factor añadido del hielo debajo), 4 personas y cargados y en ningún momento tuve que corregir con la ruleta en nieve. Si para probar la pongo en D, si tengo que ir corrigiendo y el coche culea, pero en 4drive, no.
Repito, me alegro que estés contento.
Saludos.
Hola! No, mi vehículo es tracción delantera no es 4drive. El problema era que, fuera de la marca hecha, había 40 cm de nieve, y claro, sí la rueda rozaba había diferencia de tracción, pero eran correcciones pequeñas las que había que ir haciendo.
 
Alguna recomendación de taller o tienda donde cambiar los neumáticos en la zona de la sierra de Madrid
En la zona de la Sierra no se, pero vamos, yo las cambie en Norauto que era donde más baratas estaban las que quería. En todos los talleres tendrás, y en estos como Norauto, Fue Verte... Las compras por web y cuando estén vas y las pones.

Es cierto que para ciertas cosas no son los mejores sitios, pero para comprar unas ruedas nuevas sin problema. También en webs como neumáticos online las tienes y las llevan a los talleres que tienen concertadoa.
 
En la zona de la Sierra no se, pero vamos, yo las cambie en Norauto que era donde más baratas estaban las que quería. En todos los talleres tendrás, y en estos como Norauto, Fue Verte... Las compras por web y cuando estén vas y las pones.

Es cierto que para ciertas cosas no son los mejores sitios, pero para comprar unas ruedas nuevas sin problema. También en webs como neumáticos online las tienes y las llevan a los talleres que tienen concertadoa.
Gracias es que he mirado por esos portales y quería alguna otra opinión precios etc.. pero gracias
 
@Danifranco
Yo los cambio en neumáticos olalla s. l. colmenar viejo. Busca en Google y viene el teléfono. Habla con ellos y cuéntale tu necesidad. Te lo piden si no lo tienen, y son bastante profesionales. Saludos.
 
Esas me las han recomendado tambien, pero no sabia opiniones sobre nieve o agua, gracias por la info, a ver si alguien sabe de alguna más por comparar
precio ?
Tienes enlace ?
Estas valen para nieve?
 
Os quería preguntar si puedo poner unas Vredestein en el eje delantero. Acabo de poner hace 6 meses dos Brigstone Dueler HP Sport medidas 225/45/19 92 w que pasaría al eje trasero para poner las nuevas Vredestein de todo tiempo en el eje delantero y cuando toque, poner las otras dos todo tiempo también. Tengo el TDI 4Drive. Las Dueler son las que venian de origen. Y la duda es si puedo poner ese tipo de ruedas con las mismas medidas de cara a la ITV que pasaré en un año.
Gracias.
 
Os quería preguntar si puedo poner unas Vredestein en el eje delantero. Acabo de poner hace 6 meses dos Brigstone Dueler HP Sport medidas 225/45/19 92 w que pasaría al eje trasero para poner las nuevas Vredestein de todo tiempo en el eje delantero y cuando toque, poner las otras dos todo tiempo también. Tengo el TDI 4Drive. Las Dueler son las que venian de origen. Y la duda es si puedo poner ese tipo de ruedas con las mismas medidas de cara a la ITV que pasaré en un año.
Gracias.
Mientras sean en el mismo eje si, aunque mi consejo l ser 4drive es que pongas ya las 4, pero por poder se puede
 
Os quería preguntar si puedo poner unas Vredestein en el eje delantero. Acabo de poner hace 6 meses dos Brigstone Dueler HP Sport medidas 225/45/19 92 w que pasaría al eje trasero para poner las nuevas Vredestein de todo tiempo en el eje delantero y cuando toque, poner las otras dos todo tiempo también. Tengo el TDI 4Drive. Las Dueler son las que venian de origen. Y la duda es si puedo poner ese tipo de ruedas con las mismas medidas de cara a la ITV que pasaré en un año.
Gracias.
Las nuevas, siempre siempre, en el eje trasero según los expertos y especialistas.
 
Si. Ok. @ANLUMAR conocía ese dato. Las que tengo alante tendrán unos 4000 kmts por autovía. Prácticamente están nuevas.
Gracias por el apunte.
 
Pero a esto hay que matizar, ya que si las quieres para condiciones como para la de estos dias, lo que interesa es ponerlas en el eje delantero, que es el que tracciona, aunque es un 4drive hay que recordar qie es un tracción delantera
 
Pero a esto hay que matizar, ya que si las quieres para condiciones como para la de estos dias, lo que interesa es ponerlas en el eje delantero, que es el que tracciona, aunque es un 4drive hay que recordar qie es un tracción delantera
Lo que interesa estos días son cadenas o neumáticos de invierno. Unas ruedas (de verano) nuevas y unas gastadas agarran lo mismo en la nieve, o sea, nada.
Las nuevas siempre atrás.
 
Lo que interesa estos días son cadenas o neumáticos de invierno. Unas ruedas (de verano) nuevas y unas gastadas agarran lo mismo en la nieve, o sea, nada.
Las nuevas siempre atrás.
Q si, pero al. Igual que pasa con las cadenas, no tiene sentido poner dos neumáticos de invierno o all season, en el eje de atras cuando la tracción la tienes adelante, que lo que se habla es de poner dos all season y dejar dos de verano.
Como ya dije, yo soy partidario de cambiar las 4 a la vez y poner todas iguales, si vas a poner all season, pues las 4 all season
 
Última edición:
Q si, pero al. Igual que pasa con las cadenas, no tiene sentido po er dos neumáticos de invierno o all season, en el eje de atras cuando la tracción la tienes adelante, que lo que se habla es de poner dos all season y dejar dos de verano.
Como ya dije, yo soy partidario de cambiar las 4 a la vez y po er todas iguales si vas a poner all season, pues las 4 all season
Es que no tiene ningún sentido mezclar ruedas de verano con all season, por muy nuevas que estén las de verano.
 
Es que no tiene ningún sentido mezclar ruedas de verano con all season, por muy nuevas que estén las de verano.
Eso pienso yo, pero es una practica muy dada, ya que el bolsillo manda :whistling:
Yo ya he visto varios coches de montar 2 de una y dos de otra
 
En las observaciones de la ficha técnica vienen como(L.2) 4 medidas. Dos no vienen al caso, y de las otras dos, las que llevo en origen 225/45 R 19 92 W y una medida de 215/60 R16 V M+S.
Mi duda es que quiero pasar a todo tiempo, con dos ruedas primero. ?puedo poner unas M+ S con medida 225/45 R 19 ? O solo puedo poner a la fuerza las M+S de la ficha?
Si alguien lo tiene claro y me puede decir..... Si no, pues tendría que pasar por una ITV a que me lo confirmarán.
Saludos de nuevo.
 
Volver
Arriba