@Danifranco
Hola a todos y feliz año nuevo también. Ya te contesta
@Reynho , la decisión es difícil y a la vez es fácil, si sabes lo que quieres. Veo que resides en El Escorial, y cuando yo residí unos años en Madrid, hace mucho tiempo y sin cambio climático, desde octubre hasta marzo ó más, allí hacia frío, era muy normal el hielo y la nieve, lógicamente por la altura que está, y te aseguro que iba bastante para acompañar a una persona. Y al coche le ponían ruedas de invierno, teníamos dos juegos.
Hoy en día, supongo que será un clima parecido aunque más suave, así que en tu caso si veo muy adecuado ese tipo de neumáticos que ya te aconseja el compañero. Pero iría contra lo que digo si te aconsejara unas 4 estaciones, ya dije que llevé las Goodyear Four Seasons y a mí no me convencieron, en casa todos los coches llevan las cross climate, excepto el TT que lleva unas AT. Asi que esas son mi consejo, pero algún compañero ya dice que son caras y se ha puesto las Vredestein quadra pro y le van bien con agua y nieve, lo puedes leer en éste hilo. Así que si quieres hacer el gasto, las cross climate, en verano a 38° van bien y en nieve lo mismo. Si quieres algo más barato, la Vredestein es muy buena opción. Y también tienes otras, Goodyear, Bridgestone, ...
No te puedo ayudar en el sitio, compañeros de Madrid te lo dirán acertadamente.
Saludos y suerte.
Probamos los Goodyear Vector 4Seasons Gen2 y esto es lo que pensamos de los neumáticos «todo tiempo»
https://www.lugaresdenieve.com/?q=e...nueva-generacion-para-vencer-cualquier-nevada
Aquí tienes varias opciones. Y explica algo que he repetido muchas veces, una cosa es un All seasons con marcaje m+s, que ya digo nunca me han gustado, aunque sea legal usarlos en nieve sin cadenas, y otra los que añaden la homologación de invierno: 3PMSF, eso ya es otra cosa. Y los nuevos all seasons de Goodyear, como otras marcas, ya tienen esa homologación, por lo que seguro van mucho mejor que los anteriores. Tienes bastante donde elegir.