Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría saber si alguien ha llegado con un TSI a los 200000 km jejejeje
Me gustaría saber si alguien ha llegado con un TSI a los 200000 km jejejeje
Una prueba de larga duración con un 1.4 TSI de 122 CV:
Test de 200.000 km. VW Golf 1.4 TSI DSG
¿Que insinúas?
Esperemos que no solamente llegue, sino,que los sobrepase![]()
Esperemos.
Lo preguntaba porque el grupo VAG tiene fama por hacer motores extremadamente fiables y eficientes y motores que dan el mismo tipo de fallos a partir de cierto kms.
Pon algún ejemplo por que opinas así.... porque el "hablar por hablar".... si apoyarse en algo puesss......en fin creo que es una pérdida de tiempo
. A modo de ejemplo y por si no has leido el post te pongo mi experiencia con vehiculos SEAT y motores del grupo VAG Hasta donde dan de sí los motores de Seat? . Saludos.
![]()
Para ponerte un ejemplo de que no hablo por hablar y no te hago perder el tiempo. Tienes los famosos motores BKD C del grupo VAG a los que se les rajaban las culatas... ¿hablamos de caudalimetros? ¿Del dieselgate?... y antes de que me malinterpretes lo digo de buen rollo.
@Rydell A mí no me haces perder el tiempo, puesto que si colaboro en el foro es porque quiero y me da la gana (por cierto siempre que escribo en el foro lo hago de "buen rollo" hasta cuando hablo de mi "comerciala") respecto a los ejemplos que pones vayamos por partes que diría Jack el destripador...
Tu consulta es sobre "Motor 1.4 TSI ¿veterano en grupo VAG?", que es el título con que abres este hilo, no entiendo a cuento de que viene la alusión al dieselgate (que por cierto hay otros fabricantes implicados y no se les ha dado tanta cera como al grupo VW) o al problema de los caudalímetros de hace más de 15 años sufrieron los motores TDi del grupo VAG (diesel tambien), si realmente lo que te interesa es el motor 1.4 TSI pues hablemos de él. Ahora están promocionando el 1.5 TSI, cuya potencia es la misma que con 1.4 TSI (150CV). El 1.5 TSI además llevará FAP (filtro antiparticulas) y su mantenimiento será mas delicado y mas caro (yo los experimentos los suelo hacer con gaseosa y siempre me quedo con la tecnología anterior que es la que está probada y optimizada. Si esperas a comprar lo último de cada marca nunca comprarás nada y si lo haces "seras el conejillo de indias de la marca". Por deformación profesional siempre compro mis coches y equipos electrónicos de penúltima generación que son los que tiene los "bug" solucionados (ya sean de hardware o software). A modo de ejemplo el propio motor TSI 1.4 que ahora monta el Ateca daba problemas en los VW Golf cuando su distribución iba por cadena (y esto es lo que rajaba la culata), ahora todos llevan polea de larga duración (cambio de correa a los 240.000Km, ya ves que el fabricante te garantiza que durará más de los 200.000Km que cuestionas que dure el motor) y funciona genial (tanto que después de varios diesel he encargado mi Ateca con el motor 1.4 EcoTSI y pienso meterle muchos más que esos 200.000 Kms aludidos anteriormente, ahora para que las cosas duren hay que mantenerlas en perfectas condiciones). Saludos.![]()
Lo primero, lo de cuestionar que duren más de 200000 kms no he sido yo así que creo que estás entrando al trapo con la persona incorrecta. Lo segundo, he abierto el hilo preguntando por el TSI y la conversación ha derivado en los motores VAG en general, perdona si el título del hilo se ha desviado del tema.
Nada hombre @Rydell "pelillos a la mar" el que cuestionaba la duración era @Roberto84 así que disculpame si mi comentario te ha ofendido ya que esa no era mi intención ya que yo siempre escribo de buen rollo. Saludos.![]()