Luz ambiente techo panorámico

Repasadisimo el brico,
¿Alguien a instalado un interruptor o algo?
Lo digo, desde la ignorancia, n molesta al conducir verdad?
La gran mayoría lo hemos puesto a La Luz ambiental ( es decir se enciende de noche o con luz de cruce ) y no molesta para nada . Un saludo

Alguien conoce donde vendan los robacorrientes en tiendas físicas, que no sea aliexpress ni amazon? He preguntado en ferreterías, tiendas de electricidad y nunca lo habían visto..

Alguien conoce donde vendan los robacorrientes en tiendas físicas, que no sea aliexpress ni amazon? He preguntado en ferreterías, tiendas de electricidad y nunca lo habían visto..

Tiendas de repuestos de coche o en tiendas de electrónica también los tienen

Te refieres a feuvert o norauto?
En bricomarkt o leroy merlin pueden encontrarse?

Me refiero a tiendas de repuestos de coches ... como esta
Repuestos Pastor S.L - Recambios y suministros para su automóvil
o tienda electrónica como esta
Tienda de componentes electrónicos en Alicante - Micro II S.L.

Estas son de mi zona ... busca por internet tiendas físicas y podrás encontrar, normalmente yo lo compro por internet pero he comprado en tiendas de repuestos de coche sin problemas

Me refiero a tiendas de repuestos de coches ... como esta
Repuestos Pastor S.L - Recambios y suministros para su automóvil
o tienda electrónica como esta
Tienda de componentes electrónicos en Alicante - Micro II S.L.

Estas son de mi zona ... busca por internet tiendas físicas y podrás encontrar, normalmente yo lo compro por internet pero he comprado en tiendas de repuestos de coche sin problemas
Ya está!Los encontré en una tienda de recambios de automóviles, menos mal, me veía comprado 100 unidades en aliexpress..muchas gracias. esta tarde me liaré hacer el brico si la calor me lo permite...:laugh:

Yo estoy esperando a los robacorrientes y a tener un rato para ponerme al lío :)

Volver