Luz ambiente techo panorámico

Uno que se ha metido en harina:

Yo elegí el blanco . Y decir que queda genial , es muy fácil y sencillo no se tarda más de 45 minutos siguiendo los pasos de el brico.

Muchas gracias otra vez por el aporte y las instrucciones . Un abrazo handy.

Ver el archivo adjunto 29702
Ver el archivo adjunto 29703
Ver el archivo adjunto 29705
Deque año es tu Ateca compañero?

Es blanco como las luces led de cortesía del panel del techo .
Más bien como el color turquesa de los rgb de las puertas. Con las del suelo varía un poco . Pero creo que nadie puede ver las dos cosas a la vez a no ser que seas el dioni. Jejjejeje.
Decir que yo pedí el blanco blanco , el ice blue aún es más azulado. Espero que te sirva de ayuda . Un saludo

Cuando pase la garantía, podría instalarse algún pulsador integrado en el plástico de las luces de lectura... Para activar/desactivar en noches que no se quiera.
Dejo ahí la idea

Yo elegí el blanco . Y decir que queda genial , es muy fácil y sencillo no se tarda más de 45 minutos siguiendo los pasos de el brico.

Precioso!!!! Lastima no tener el techo para disfrutar de este brico!!

La ITV no tiene nada que ver con las luces del habitáculo.

Dejó unas fotos del compi @Sartenazos, con el techo claro quedan espectaculares, estoy pensando en quitar las naranjas y ponerlas azules :whistling:

Ver el archivo adjunto 26381 Ver el archivo adjunto 26382 Ver el archivo adjunto 26384
Menudo crack handyman!!voy a ponerme manos a la obra pero me surgen unas dudas... nose si ponerle azul o rojo, el color de las fotos es azul o ice blue?el rojo es realmente rojo o anaranjado?

Para hacer el brico necesitariamos sino me equivoco el cable LED( logicamente):roflmao::roflmao:, dos robacorrientes y ya esta no?

Menudo crack handyman!!voy a ponerme manos a la obra pero me surgen unas dudas... nose si ponerle azul o rojo, el color de las fotos es azul o ice blue?el rojo es realmente rojo o anaranjado?
El de la foto que ves es este.
El Alambres 6mm Costura borde luces de neón del coche decoración del coche del partido de danza luz flexible el Alambres lámparas tubo de la cuerda tira de LED con dc12v conductor
El Alambres 6mm Costura borde luces de neón del coche decoración del coche del partido de danza luz flexible el Alambres lámparas tubo de la cuerda tira de LED con dc12v conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

El rojo no lo he visto en persona

El de la foto que ves es este.
El Alambres 6mm Costura borde luces de neón del coche decoración del coche del partido de danza luz flexible el Alambres lámparas tubo de la cuerda tira de LED con dc12v conductor
El Alambres 6mm Costura borde luces de neón del coche decoración del coche del partido de danza luz flexible el Alambres lámparas tubo de la cuerda tira de LED con dc12v conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

El rojo no lo he visto en persona
pero es azul o ice blue?es la duda que me surge

Ese del enlace pone que es de 6mm y en el primer mensaje pone que el máximo son 3mm...

Ese del enlace pone que es de 6mm y en el primer mensaje pone que el máximo son 3mm...
en la descripción indica esto:upload_2018-6-22_10-28-40.png

yo diría que si que vale...según indica Handyman el diámetro de la fibra MÁXIMO 3 milímetros no el ancho...

Ok vale, puede ser, entonces estoy confundido yo...

gracias por la aclaración!

Volver