Handyman
Forero Experto
Supongo que antes de empezar a poner la tira volviste a montar/encajar el techo.2 horas me he tirado y no he sido capaz. La tira se me salía todo el rato.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que antes de empezar a poner la tira volviste a montar/encajar el techo.2 horas me he tirado y no he sido capaz. La tira se me salía todo el rato.![]()
Para montarla, hay que desencajar el tapizado del techo?Supongo que antes de empezar a poner la tira volviste a montar/encajar el techo.
Para montarla, hay que desencajar el tapizado del techo?
Es que soy muuu torpe. Cerrare el techo enteron y luego con la cuña. Yo lo hacía con el techo abierto
Si si. Dímelo a mí dos horas con la ola de calor jijiCon el tapizado abierto imposible... con el techo abierto imprescindible
que entra fresquito
Hola,
A los que lo habeis echo el brico como qued, queda elegante?
Blanco o blue ice que me recomendais.
Si llevo led de puertas en rojo cual color me recomendais
Oscar
"El componente defectuoso en esta campaña de revisión masiva de Volkswagen ha sido detectado en el sistema de iluminación del techo panoramico. El módulo LED de iluminación ambiental de ambos modelos alemanes podría experimentar un cortocircuito por humedad que, en las condiciones más desfavorables, podría derivar en incendio"He encontrado esto, sobre llamada a revision tiguan 2 por riesgo de incendio del techo
Volkswagen llama a revisión 700.000 Touran y Tiguan por riesgo de incendio en el techo
Mi Touran tiene 353.000 km. Y no tiene techo..... Yo creo que ya no se incendia.He encontrado esto, sobre llamada a revision tiguan 2 por riesgo de incendio del techo
Volkswagen llama a revisión 700.000 Touran y Tiguan por riesgo de incendio en el techo
Yo no es que sea muy ducho en esto, pero creo que se roba la corriente de las luces del plafón y estas a su vez se encienden con las luces de cruce automaticasjoer...menuda chulada macho.
Que envidia entender tanto de estas cosas jajaja...
Fijate que me estaba animando hasta que he leido eso de..."He conectado el transformador para que se encienda con las luces automaticas..."
Y mi cerebro ha hecho PAH! xDDD
Así que me quedo con las ganas...Avisa si veraneas en Almería alguna vez jajaja
Así es !!!! Muy fácil y sencillo , siguiendo los pasos no tienes pérdidaYo no es que sea muy ducho en esto, pero creo que se roba la corriente de las luces del plafón y estas a su vez se encienden con las luces automaticas.