Pinxito
Forero Habitual
Yo soy más de buscar ayuda y pagar cañas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tira realmente no lleva led, yo diría que es un hilo de fibra óptica y el led lo lleva al principio. O sea que si se funde el led, se apaga toda la tira.Qué tal envejece este brico @Handyman ?
Lo digo porque a los led de Oriente muchas veces les da por pasar a mejor vida o dejar de lucir en ciertos tramos
Como dice @Javimitsu es fibra óptica.Qué tal envejece este brico @Handyman ?
Lo digo porque a los led de Oriente muchas veces les da por pasar a mejor vida o dejar de lucir en ciertos tramos
Como dice @Javimitsu es fibra óptica.
Sigue como el primer día, no obstante por lo que cuesta se puede cambiar una vez al mes si fuera necesario![]()
Las fotos que hay puestas por mi son del azul normal, el ice blue es aún más blanquecino.El ice blue queda de lujo.
La duda sería con el blue normal... ver si queda bien con el resto del coche.
Aún tiene que llover hasta hacerlo, pero que vaya llegando de china todo
Uff, Ufff Uffffff!!!!!La ITV no tiene nada que ver con las luces del habitáculo.
Dejó unas fotos del compi @Sartenazos, con el techo claro quedan espectaculares, estoy pensando en quitar las naranjas y ponerlas azules
Ver el archivo adjunto 26381 Ver el archivo adjunto 26382 Ver el archivo adjunto 26384
Que hueco?Aviso a navegantes.. en el ateca 2018 no he encontrado el hueco para ponerlo .. alguien que tenga el ateca 2018 que me lo reconfirme porfavor
La zona donde colocaste a la fibra .. he pasado la mano por la zona y está todo completamente sellado ...Que hueco?
No va en ningún hueco, el perfil tiene un labio que se encaja entre el remate del techo y la junta del techo.La zona donde colocaste a la fibra .. he pasado la mano por la zona y está todo completamente sellado ...
No va en ningún hueco, el perfil tiene un labio que se encaja entre el remate del techo y la junta del techo.
Que yo sepa no hay ningún cambio en el techo panorámico, además es genérico a todo el grupo en algún sitio habría salido ya la noticia...Tú Tú ateca es del 2018? Porque creo que el de 2018 no lo trae eso...
mmm Vale, luego le tiro un par de fotos y tú confirmasQue yo sepa no hay ningún cambio en el techo panorámico, además es genérico a todo el grupo en algún sitio habría salido ya la noticia...
A parte que es algo que ni se aprecia a simple vista al quedar bien ajustado el acabado de la unión entre tapizado y marco.