Luz ambiente techo panorámico

Yo soy más de buscar ayuda y pagar cañas:p:p

Qué tal envejece este brico @Handyman ?

Lo digo porque a los led de Oriente muchas veces les da por pasar a mejor vida o dejar de lucir en ciertos tramos

Lo digo porque a los led de Oriente muchas veces les da por pasar a mejor vida o dejar de lucir en ciertos tramos
La tira realmente no lleva led, yo diría que es un hilo de fibra óptica y el led lo lleva al principio. O sea que si se funde el led, se apaga toda la tira.

Como dice @Javimitsu es fibra óptica.
Sigue como el primer día, no obstante por lo que cuesta se puede cambiar una vez al mes si fuera necesario :D

Como dice @Javimitsu es fibra óptica.
Sigue como el primer día, no obstante por lo que cuesta se puede cambiar una vez al mes si fuera necesario :D

Toda la razón del mundo ....
Yo los pedí en blanco, pero no descarto ponerlos rojos en un futuro.

s2 ;)

El ice blue queda de lujo.

La duda sería con el blue normal... ver si queda bien con el resto del coche.
Aún tiene que llover hasta hacerlo, pero que vaya llegando de china todo

El ice blue queda de lujo.

La duda sería con el blue normal... ver si queda bien con el resto del coche.
Aún tiene que llover hasta hacerlo, pero que vaya llegando de china todo
Las fotos que hay puestas por mi son del azul normal, el ice blue es aún más blanquecino.

Vaya Brico más bueno...me la apunto en posibles...eres un crack Handyman

Pues le queda muy bien! Lástima que en vez de manitas yo sea un manazas jajaja

Aviso a navegantes.. en el ateca 2018 no he encontrado el hueco para ponerlo .. alguien que tenga el ateca 2018 que me lo reconfirme porfavor

Tú Tú ateca es del 2018? Porque creo que el de 2018 no lo trae eso...
Que yo sepa no hay ningún cambio en el techo panorámico, además es genérico a todo el grupo en algún sitio habría salido ya la noticia...
A parte que es algo que ni se aprecia a simple vista al quedar bien ajustado el acabado de la unión entre tapizado y marco.

A hueco me refería a una zona donde meter l
Que yo sepa no hay ningún cambio en el techo panorámico, además es genérico a todo el grupo en algún sitio habría salido ya la noticia...
A parte que es algo que ni se aprecia a simple vista al quedar bien ajustado el acabado de la unión entre tapizado y marco.
mmm Vale, luego le tiro un par de fotos y tú confirmas

Uno que se ha metido en harina:

Yo elegí el blanco . Y decir que queda genial , es muy fácil y sencillo no se tarda más de 45 minutos siguiendo los pasos de el brico.

Muchas gracias otra vez por el aporte y las instrucciones . Un abrazo handy.

15A149A5-B30E-498B-9A36-EE4D184E4F3A.jpeg
16597F26-3438-4FD1-AE05-D84A88C64E35.jpeg
7CD8BF7C-F186-4512-BF6E-EAC6F04DEAD6.jpeg

Volver