Shastand
Forero Habitual
Bueno, finalmente han sustituido el faro. Según me comentaron, ese cuerpo extraño que se veía es porque estaba roto. Afortunadamente, ya está como nuevo y me lo arreglaron de un día para otro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que se solucionase. Yo estoy esperando unos repuestos desde ya 2 meses!!Bueno, finalmente han sustituido el faro. Según me comentaron, ese cuerpo extraño que se veía es porque estaba roto. Afortunadamente, ya está como nuevo y me lo arreglaron de un día para otro.
¿Dos meses? Me parece algo desproporcionadoMe alegro que se solucionase. Yo estoy esperando unos repuestos desde ya 2 meses!!
Desde el 24/12.Rejillas y cromado delantero. Se ve que no hay stock para repuestos. Solo para fabrica. Bueno ahora solo falta la Rejilla alta.¿Dos meses? Me parece algo desproporcionado
Pues a mi me van a dar presupuesto hoy. Así que me da que no lo tendré puesto para cuando venga el coche.... JajajajaDesde el 24/12.Rejillas y cromado delantero. Se ve que no hay stock para repuestos. Solo para fabrica. Bueno ahora solo falta la Rejilla alta.
En mi caso fue porque me comí un pajarraco y me rompió las que me venían en negro y cuando se hizo el pedido era una ref nueva. En tu caso ya hay algunas disponibles así que tal vez no tarde tanto.Pues a mi me van a dar presupuesto hoy. Así que me da que no lo tendré puesto para cuando venga el coche.... Jajajaja
Me dejas más tranquilo.jejeEn mi caso fue porque me comí un pajarraco y me rompió las que me venían en negro y cuando se hizo el pedido era una ref nueva. En tu caso ya hay algunas disponibles así que tal vez no tarde tanto.
Atte
hola! yo tuve un passat con xenon y era infinitamente mejor. El Ateca con led, se defiende cuando las condiciones son buenas, pero cuando llueve o la vía está mojada se ve muy poco, pero lo peor es con niebla, Ahí se hace un muro muy blanco y no ves por donde vas. El coche es bonito y va muy bien, pero en tema de alumbrado, tiene que mejorar mucho.Buenas alguien que venga del xenon podría dar su punto de vista sobre cómo se ven las luces ? Gracias .
Pues yo lo he probado en todas las condiciones y funcionan de lujo, no se en que situaciones habrás tenido problema.hola! yo tuve un passat con xenon y era infinitamente mejor. El Ateca con led, se defiende cuando las condiciones son buenas, pero cuando llueve o la vía está mojada se ve muy poco, pero lo peor es con niebla, hay se hace un muro muy blanco y no ves por donde vas. El coche es bonito y va muy bien, pero en tema de alumbrado, tiene que mejorar mucho.
UNA PENA!!!!
+1Pues yo lo he probado en todas las condiciones y funcionan de lujo, no se en que situaciones habrás tenido problema.
Con niebla sigo viendo bien, lo que te permite la niebla claro.
Hola, hablando del tema hoy me he dado cuenta que después de hacer un viaje de 1 hora aprox después de comer y coger el coche he visto vao en una óptica estaba por dentro de foco, sabéis si es normal? No ha llovido ni nada, estoy cerca de la playa por si tiene que ver algo la humedad del lugar, gracias
He pasado hace 5 minutos y ya no estaba el vao, estaré atento y haré foto para e concesionario, graciasSe supone que las ópticas de los faros tienen que estar herméticamente cerradas, si te entra humedad !malo¡ yo me acercaría al conce y abriria un parte de esa entrada de vapor y que me den resguardo del parte (por si las moscas).
Pues herméticas no son.... Tienen algún tipo de respirador o algo así... A mi se me empañaron un poco con laSe supone que las ópticas de los faros tienen que estar herméticamente cerradas, si te entra humedad !malo¡ yo me acercaría al conce y abriria un parte de esa entrada de vapor y que me den resguardo del parte (por si las moscas).
No son herméticos, es normal que se forme vaho en condiciones de mucha humedad o ante cambios bruscos de temperatura. En 15-20 minutos debería irse.He pasado hace 5 minutos y ya no estaba el vao, estaré atento y haré foto para e concesionario, gracias
El otro día me di cuenta al lavarlo que los faros quedaron con vaho en la parte baja del faro.. hice fotos y todo porque es la primera vez que lo veo. Al rato desapareció esa "humedad" dentro del faro. Me quedé bastante rallado.
Me pasó lo mismo el otro día después de lavarlo.