Instalar Seat Sound System

Próximamente me lo van a instalar espero disfrutarlo .

@Davidjm con retraso pero cumpliendo....el altavoz central delantero...se escucha aunque muevas a los lados completamente....sólo deja de oírse si lo llevas completamente hacia los altavoces traseros, pero a la derecha o a la izquierda y a la altura que te muestro...el central delantero se escucha.

Ver el archivo adjunto 34576
Gracias por la repuesta @yeyutus.

Buenas noches, hoy por fin ya tengo instalado el sss gracias a @Leonfrrojito que me ha hecho toda la instalacion en unas tres horas mas o menos, con una profesionalizacion extraordinaria, un trabajo fabuloso, no diria que mejor que de fabrica pero si igual, no se nota ningun cable, instalacion impecable, ademas con todos los parametros y el menu en el cuadro, os dejo una foto para que veais, al subwofer le hare alguna foto para enseñarosla que hoy ya no me ha dado tiempo, lo dicho un crack, gracias @Leonfrrojito, muy recomendable.Ver el archivo adjunto 34488
Joeeer...
Yo lo quieroooo!!!!
A ver si alguien de Barcelona se me anima!

Joeeer...
Yo lo quieroooo!!!!
A ver si alguien de Barcelona se me anima!
Yo te animo, y te aconsejo a @Leonfrrojito esun tio excepcional y lo deja todo que ni de fabrica, ahora eso si te pilla a un paseito Barcelona de Jaen, pero mira uns ruta turistica bonita en el ateca y encima te lo traes puesto.
Animo.

@Parribas pues no se que decirte pero se puede probar pienso que es posible cuestión de hacer la prueba, el tornillo de sujeción imprescindible.

Ya mañana lo veo .

Esta misma tarde instalado, parametrizado y funcionado, que gran cambio de sonido en mi ateca gracias A @Leonfrrojito un máquina lo realiza en Jaén y también en Barcelona. Ver el archivo adjunto 34735
Se
Esta misma tarde instalado, parametrizado y funcionado, que gran cambio de sonido en mi ateca gracias A @Leonfrrojito un máquina lo realiza en Jaén y también en Barcelona. Ver el archivo adjunto 34735
Hola,se nota la diferencia?

Muy buenas @Segi24 si que se nota el sonido con los dos altavoces extra te envuelve el sonido , da un plus que se nota .
@Parribas perdona pero aun no he tenido tiempo de probarlo sin la rueda de repuesto espero hacerlo en breve.

@Leonfrrojito He tratado comunicarme contigo pues necesito una mano con Seat Sound System , ojalá puedas contactarme. Saludos

Hola a todos seria posible quitar el altavoz que lleva y meterle otro de graves que nosotros quisieramos de la medida de 13cms o de 16cms esta ultima no se como andaria para montarlo.

Volver