Instalar Seat Sound System

Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien

Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien
Hola me podrías decir que archivo de configuración usaste.

si , es el mismo en el seat sound system

Última edición:
Soy de las palmas y estoy interesado en ponerlo, podrias ayudarme?

alguien por andalucia me ayudaria a montarlo?

Gracias,

Saludos

Buenas si te pasas por Jaén te puedo ayudar a montarlo y configuralo saludos
Gracias compi! Pues no tengo idea de estos temas.

Aconsejas como pone el primer post o añadir/cambiar algo?

A mediados de septiembre voy de Sevilla a Almería, me podría desviar un poco el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.

Gracias!

Por cuánto saldría con todo montado y funcionando?

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Alguien estaría dispuesto a ponérmelo comprando todo lo necesario por almeria?

Yo estoy en Jaén si lo necesitas aquí me tienes un saludo
Buenas, pronto iré a jaen, podrias decirm
Si alguien necesita ayuda o instalación y codificación por la zona de Andalucía aquí me tenéis disponible un saludo compañeros :laugh:
Buenas, pronto iré a Jaén desde almeria, me podrías instalar el subwoofer y el otro altavoz preguntando por cuánto me costaría con todo incluido?, Graaaacias

Buenas, pronto iré a jaen, podrias decirm

Buenas, pronto iré a Jaén desde almeria, me podrías instalar el subwoofer y el otro altavoz preguntando por cuánto me costaría con todo incluido?, Graaaacias

Envíame un privado para ponerme en contacto contigo gracias un saludo

Última edición:
Volver