Kalato
Forero Experto
Perfecto !! JejejeHola @ Kalato si está en lpf, estoy muy contento de haber hecho el cambio que me aconsejasteVer el archivo adjunto 25087
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto !! JejejeHola @ Kalato si está en lpf, estoy muy contento de haber hecho el cambio que me aconsejasteVer el archivo adjunto 25087
Hola me podrías decir que archivo de configuración usaste.Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien
Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien
Soy de las palmas y estoy interesado en ponerlo, podrias ayudarme?Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien
alguien por andalucia me ayudaria a montarlo?
Gracias,
Saludos
Gracias compi! Pues no tengo idea de estos temas.Buenas si te pasas por Jaén te puedo ayudar a montarlo y configuralo saludos
Buenas, pronto iré a jaen, podrias decirmYo estoy en Jaén si lo necesitas aquí me tienes un saludo
Buenas, pronto iré a Jaén desde almeria, me podrías instalar el subwoofer y el otro altavoz preguntando por cuánto me costaría con todo incluido?, GraaaaciasSi alguien necesita ayuda o instalación y codificación por la zona de Andalucía aquí me tenéis disponible un saludo compañeros![]()
Buenas, pronto iré a jaen, podrias decirm
Buenas, pronto iré a Jaén desde almeria, me podrías instalar el subwoofer y el otro altavoz preguntando por cuánto me costaría con todo incluido?, Graaaacias
Me dice que contigo no puedo mandar nadaEnvíame un privado con tu tlf gracias un saludo
Me dice que contigo no puedo mandar nada
mira, no me deja hacer privados y charlas, 629794025Envíame un privado para ponerme en contacto contigo gracias un saludo