D500
Forero Activo
Ah, vale, gracias. ¿Pero los amortiguadores sí valdrán para nuestro Ateca, verdad?
Se pueden poner perfectamente...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, vale, gracias. ¿Pero los amortiguadores sí valdrán para nuestro Ateca, verdad?
Chic@, por du seguía la duda en vigor. Pasé la Itv en Septiembre, llevo amortiguador y el palo se serie no se puede poner. Lo han visto todo y ITV OK.
Por favor ¿Puedes poner el enlace y lo que te costo?A mí me llegó hace un mes más o menos, pero los he puesto hoy mismo en un ratillo. Ha quedado perfecto. Gracias.
Por favor ¿Puedes poner el enlace y lo que te costo?
¿Pero ya lo has recibido? Hay comentarios que la tapadera de la bateria es grande y la tienes que calentar para darle un poco de forma para que ajuste.Hola te dejo el enlace donde yo los he encargado para el mio
€11.33 41% de DESCUENTO|Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte para Seat Ateca 2016 2017 2018|Barras de puntal| - AliExpress
Te dejo este otro enlace para que le heches un vistazo tambien
€10.34 5% de DESCUENTO|Cubierta de protección de batería de coche para Seat Leon Mk3, ánodo de la batería Ateca, electrodo positivo, negativo, a prueba de óxido, ABS|Molduras interiores| - AliExpress
El enlace que yo compré de AliExpress ya no está disponible, hay este otro que es igual, pero algo más caro. A mí creo que me costó 14€Por favor ¿Puedes poner el enlace y lo que te costo?
No aun no los he recibido los mande pedir aller ya te comentare cuando me lleguen los vi a buen precio y los pedi¿Pero ya lo has recibido? Hay comentarios que la tapadera de la bateria es grande y la tienes que calentar para darle un poco de forma para que ajuste.
Los hidraulicos del capó estan muy bien de precio.![]()
Podrías pasarme el enlace donde los has comprado? Yo sigo sin poder hacerme con ellos. Gracias compihoy me ha llegado los amortiguadores me dijo el chino que los echaban en la aduana para atrás por el embalaje, me imagino que ya saben como mandarlos a ver si tengo un ratito y los pongo jeje
Yo los puse el mes pasado y ningún problema. Además son sencillísimos de poner.De los que habéis puesto los muelles hidráulicos para el capó ¿qué tal van algún problema reseñable?
Gracias de antemano
De los que habéis puesto los muelles hidráulicos para el capó ¿qué tal van algún problema reseñable?
Gracias de antemano