Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

Ah, vale, gracias. ¿Pero los amortiguadores sí valdrán para nuestro Ateca, verdad?

Se pueden poner perfectamente...

Chic@, por du seguía la duda en vigor. Pasé la Itv en Septiembre, llevo amortiguador y el palo se serie no se puede poner. Lo han visto todo y ITV OK.

Chic@, por du seguía la duda en vigor. Pasé la Itv en Septiembre, llevo amortiguador y el palo se serie no se puede poner. Lo han visto todo y ITV OK.

Gracias, yo el palo lo he quitado y lo tengo en el trastero no está de más saber que no hay problema

Compañeros 3 veces he intentado comprar los amortiguadores en AliExpress y 3 veces lo han devuelto en la aduana de china:cry::cry::cry::cry: no va a haber manera de conseguirlos... Alguien sabe alguna tienda donde se puedan conseguir en España a un precio decente?

me parece que a mi me esta pasando lo mismo y el vendedor me no me contesta voy a tener que poner una reclamación

A mí me llegó hace un mes más o menos, pero los he puesto hoy mismo en un ratillo. Ha quedado perfecto. Gracias.

Adjuntos

• PXL_20210218_102848034.MP.jpg
    PXL_20210218_102848034.MP.jpg
    186 KB · Visitas: 115
¿Pero ya lo has recibido? Hay comentarios que la tapadera de la bateria es grande y la tienes que calentar para darle un poco de forma para que ajuste.
Los hidraulicos del capó estan muy bien de precio.:thumbsup:

Última edición:
Por favor ¿Puedes poner el enlace y lo que te costo?
El enlace que yo compré de AliExpress ya no está disponible, hay este otro que es igual, pero algo más caro. A mí creo que me costó 14€
Pero no me deja copiar el enlace. Lo siento.

Adjuntos

• Screenshot_20210218-190708.png
    Screenshot_20210218-190708.png
    220,7 KB · Visitas: 105
¿Pero ya lo has recibido? Hay comentarios que la tapadera de la bateria es grande y la tienes que calentar para darle un poco de forma para que ajuste.
Los hidraulicos del capó estan muy bien de precio.:thumbsup:
No aun no los he recibido los mande pedir aller ya te comentare cuando me lleguen los vi a buen precio y los pedi

hoy me ha llegado los amortiguadores me dijo el chino que los echaban en la aduana para atrás por el embalaje, me imagino que ya saben como mandarlos a ver si tengo un ratito y los pongo jeje

hoy me ha llegado los amortiguadores me dijo el chino que los echaban en la aduana para atrás por el embalaje, me imagino que ya saben como mandarlos a ver si tengo un ratito y los pongo jeje
Podrías pasarme el enlace donde los has comprado? Yo sigo sin poder hacerme con ellos. Gracias compi;)

De los que habéis puesto los muelles hidráulicos para el capó ¿qué tal van algún problema reseñable?
Gracias de antemano

De los que habéis puesto los muelles hidráulicos para el capó ¿qué tal van algún problema reseñable?
Gracias de antemano
Yo los puse el mes pasado y ningún problema. Además son sencillísimos de poner.

El 14 de Abril 3años,ningún problema,pero también te digo que levantaría el capo una decena de veces,solo por mirar o limpiar,no dan problemas :thumbsup:

Gracias de antemano

Llevan casi tres años puestos en mi "vulkaniano" y no se han movido ni 1mm, y no veas lo útiles que son ya que los capós de nuestros ATECAs pesan un "huevo" comparados con los de otros vehículos. Saludos.

Volver