Instalar amortiguadores en el capó [Otro Brico]

Precisamente compi @RaulCM es lo que pensaba hacer (quitar los amortiguadores) para llevarlo a pasar la revisión al taller (por si algún mecánico le da por hacer experimentos con el palo y los amortiguadores a la vez o_Oo_Oo_O) y cuando le toque su primera ITV. Saludos ;););).

Me leíste el pensamiento

Pero si es sencillo quitar los amortiguadores del soporte “bola” como dice @RaulCM pues cuando toque visita taller o ITV se sacan y listo

Tienen un aro de silicona que hace que no se desaflojen

Pues yo no voy a tener que comprar las tuercas autoblocantes hace unos años compre un Kit de ellas y van desde M3 hasta M12 con 10 uds de cada una, se lo he prestado a un compi que hace mucho bricolage, pero con pedirle un par de ellas de M8 para cuando me lleguen los amortiguadores arreglado :). Saludos ;););).

@RaulCM

Ha vuelto a poner dto el chino de Raul 21,73€ vs mi chino 19,35€ (ambos envío incluido)
Le puse un mensaje a mi chino para que confirme medidas (46,5 cm extendido y 28,5 cm comprimido) de momento sin respuesta. Si no confirma medidas y por 2 € no voy a arriesgar y pillo los del chino de Raul que está confirmado que ajustan bien.

@RaulCM

Ha vuelto a poner dto el chino de Raul 21,73€ vs mi chino 19,35€ (ambos envío incluido)
Le puse un mensaje a mi chino para que confirme medidas (46,5 cm extendido y 28,5 cm comprimido) de momento sin respuesta. Si no confirma medidas y por 2 € no voy a arriesgar y pillo los del chino de Raul que está confirmado que ajustan bien.
Yo también quiero un chino :roflmao:

@RaulCM

Yo viendo las fotos estoy prácticamente seguro de que son los mismos, pero si queréis esperar seguro que los pone algo más baratos

Cuanto suele tardar en llegar? Me da que me voy el 7 de Agosto asi que tendré que pedirlos después del verano jaja

Yo viendo las fotos estoy prácticamente seguro de que son los mismos, pero si queréis esperar seguro que los pone algo más baratos

Más barato ???

Pero si ahora cuesta 21,73€ (gastos envío incluidos)

Volver