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Es un mal endémico, no hay ningún apoyo en blando, es todo plástico sobre plástico o sobre aluminio, así que las vibraciones lo hacen sonar con el tiempo.Bueno pues viendo con la linterna he estado viendo si puede ser de alguna rendija o mismamente la tapa que cierra que tenga juego, y no creo que sea eso. Forma todo parte de la misma pieza, me voy más por donde decís algunos, el plástico del aireador está asentado sobre otro plástico y en carreteras rugosas vibra un poco.
le llevaré en la prox revisión, espero que no sea mucha labor forrar eso y quede peor que es lo que me da miedo
Es un mal endémico, no hay ningún apoyo en blando, es todo plástico sobre plástico o sobre aluminio, así que las vibraciones lo hacen sonar con el tiempo.
Más bien que les da igual que suene, lo consideran normal y entra dentro de su diseñopues es una de dos, o es fallo de diseño de Seat o Volkswagen, no se quien de los dos es los ingenieros del coche, o bien de la falta de controles de calidad en skoda
Pues ahora entiendo por qué Seat va a dejar de existir tal como la conocemos.Más bien que les da igual que suene, lo consideran normal y entra dentro de su diseño
Tranquilo que los Karoq tampoco se quedan cortosPues ahora entiendo por qué Seat va a dejar de existir tal como la conocemos.
Aun así creo que lo están haciendo adrede la Volkswagen.
Me gustaría ver si en los Škoda Karoq también tienen vibraciones o se les despega la goma de las puertas.
Es descarado como apuestan por una marca y la otra hacen todo lo posible para cargársela haciendo vehículos que pueden ser de los peores del mercado en cuanto a materiales y controles de calidad
nada, le llevaré por vigésima vez y ahora le diré que de vez en cuando le da a un sonajero por sonar por el aireador izquierdo. Que lo desmonten y miren si es los anclajes, los apoyos del fondo que con la linterna parecen apoyar plástico con plástico pero que no me le devuelvan el coche sin solucionarlo porque ni mi Clío del 2003 tiene eso. Cuando hago una llamada o voy sin música sinceramente me pone muy alterado y me dan ganas de venderle porque me siento estafado
Insonorizar las puertas de nuestro Atecayo me estoy planteando insonorizar un poco el coche. digo un poco porque la empresa que he encontrado que vende material para todo el coche sube a 1000+€ mas lo que tarde en desmontar y volver a montar todo. que telida la faena que hay.
alguien de vosotros lo ha hecho? por donde habeis empezado y que material habeis usado?
estaba pensando en estas placas pero dudo que sean suficientes
https://www.amazon.es/dp/B0751CBXBT...olid=191J3QJ7OLBHU&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
tampoco quiero hacer del ateca un estudio de audio, con bajar un el ruido me conformaria
gracias. la verdad que tambien me habia topado con el kit para puertas de STP en norauto.Insonorizar las puertas de nuestro Ateca
Esto igual te puede servir para empezar.
Tranquilo que los Karoq tampoco se quedan cortos
Será que este es pequeño, aquí hay un mix de cosas varias, incluidos grillos de salpicadero.bueno, solo hay que leer sus foros, cuesta encontrar uno como este y con tantas paginas, sinónimo de una mejor calidad
Si suena a muelle cama vieja,también puede ser las pastillas de freno con las pinzas.
Con el autohold a veces chirrían al bajarte del coche, ya que las tiene cogidas y pueden rozar. A mi me ha pasado unos meses, con ambiente muy seco en verano, luego con humedad dejan de rechinar.
bueno yo no tengo tu modelo pero ese ruido lo tuve durante meses y meses yo como renuncié a la garantía del coche por los motivos que tuvimos determinadas unidades con la bomba de altaHola,
Refloto este comentario porque me pasa eso. La forma de comprobarlo es : paras el coche, freno de mano (eléctrico) puesto. Te bajas , agarras las barras del techo y le das un buen meneo de vaivén al ateca. Si oyes ruido de cama vieja, a continuación te metes en el coche y le quitas el freno eléctrico. repetimos el meneo y ...ya no se oye el ñac ñac. Son las pastillas de los frenos traseros que hacen un ruido que podríamos pensar que viene de una rotula, de un silentblock, de los muelles, de los amortiguadores o de los santos c**** del que diseñó el coche, .etc.. Así que si es eso, el remedio es cambiar los muelles de las pastillas traseras y los casquillos guia de las pinzas de freno traseras y no rallarse porque en definitiva ese ruido solo lo hace estando parado con el freno eléctrico y si en ese momento movemos el coche meneandolo de lado a lado. El ruido tambien lo hace , levemente, al subir o bajar debido al pequeño meneo que le damos al coche (en funcion del físico del conductor, si es peso pesado pues lo hará mas).
Además, el ruido desaparece algunas veces en función de la temperatura y humedad exterior, como bien dice @tigerbeast, pero al final, como los fieles amigos, acaba volviendo.
Por supuesto, en el taller (oficial) ni p*** idea. Le cambiaron la barra estabilizadore con sus silentblocks y, claro, sigue haciendo el ruido. Ahora voy a por el segundo asalto.
saludos y perdón por el rollo que confío le pueda ser útil a algún forero.
A mi también se me fue, puede que haya sonado 1 vez en los últimos 2 años. Supongo que a medida que las pastillas desgastan, roza de otra forma y ya no es evidente el ruidito.bueno yo no tengo tu modelo pero ese ruido lo tuve durante meses y meses yo como renuncié a la garantía del coche por los motivos que tuvimos determinadas unidades con la bomba de alta
pues no lo pude llevar al taller para su posible arreglo pero mira tú que de golpe y porrazo se quitó el dichoso ruidito y a sin hasta la actualidad
Hola,
Refloto este comentario porque me pasa eso. La forma de comprobarlo es : paras el coche, freno de mano (eléctrico) puesto. Te bajas , agarras las barras del techo y le das un buen meneo de vaivén al ateca. Si oyes ruido de cama vieja, a continuación te metes en el coche y le quitas el freno eléctrico. repetimos el meneo y ...ya no se oye el ñac ñac. Son las pastillas de los frenos traseros que hacen un ruido que podríamos pensar que viene de una rotula, de un silentblock, de los muelles, de los amortiguadores o de los santos c**** del que diseñó el coche, .etc.. Así que si es eso, el remedio es cambiar los muelles de las pastillas traseras y los casquillos guia de las pinzas de freno traseras y no rallarse porque en definitiva ese ruido solo lo hace estando parado con el freno eléctrico y si en ese momento movemos el coche meneandolo de lado a lado. El ruido tambien lo hace , levemente, al subir o bajar debido al pequeño meneo que le damos al coche (en funcion del físico del conductor, si es peso pesado pues lo hará mas).
Además, el ruido desaparece algunas veces en función de la temperatura y humedad exterior, como bien dice @tigerbeast, pero al final, como los fieles amigos, acaba volviendo.
Por supuesto, en el taller (oficial) ni p*** idea. Le cambiaron la barra estabilizadore con sus silentblocks y, claro, sigue haciendo el ruido. Ahora voy a por el segundo asalto.
saludos y perdón por el rollo que confío le pueda ser útil a algún forero.
Yo lleve el fr y me lo solventaron muy bien la verdad, eso si estaba en garantía sino puedes hacer ello tú mismo y eso que te ahorras !!! SaludosHola compañeros! Estoy pensando en llamar al conce para que me solucionen el grillo del VC pero me genera desconfianza que no sepan muy bien como solucionarlo y me acaben haciendo alguna chapuza... ¿Alguno tiene experiencias al respecto? Por otro lado, como es un mal endémico de este coche, pienso que tienen que estar bien entrenados ya... Lo llevaré a algun conce oficial por la zona del Vallés Occidental en Barcelona.