He llevado el coche a surmocion por gritas en la parte de abajo en el volante y me responde Seat que es por culpa mía, que lo habré dejado al sol, por un anillo ,por productos inadecuados, etc todo menos asumir un problema de calidad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llevado el coche a surmocion por gritas en la parte de abajo en el volante y me responde Seat que es por culpa mía, que lo habré dejado al sol, por un anillo ,por productos inadecuados, etc todo menos asumir un problema de calidad
y de fiscal al señor horrachLo de que lo has dejado al sol es tocar lo que no suena... Alguien a visto un triste parasol en una campa o mientras transportan los vehículos, dice el manual que se debe proteger el volante??
De juzgado de guardia, pero con miliki de juez![]()
Hola @hastaki, la foto se ve fatal y no se puede apreciar bien el problema, yo tengo un Audi A4 con volante de cuero, le dio demasiado el sol y al deslizar las manos con fuerza se hicieron arrugas, evidentemente los materiales y entre ellos el cuero se dilatan con el calor, otro día con mucho calor conseguí estirarlo y minimizar muchísimo la arrugas.